Outfits ‘Glam Black’ para iniciar el año con el pie derecho

La ropa negra es para dos tipos de chicas, las serias o las más alocadas ¿Sabías que hay un punto medio? ¡Así es! El glam black combina la elegancia de un all black con lo glamero de las chicas alternativas. Amarás este estilo para tu nueva “yo” del próximo año.

Un little black dress casual con olanes, se verá muy bien, aunque te cueste creerlo, con unas botas de combate.

Unos pantalones de vinipiel ya no es exclusivo de las chicas rockeras, ahora puede ir contigo a comer con tus suegros, sólo necesitas un bodysuit y tacones para equilibrar.

Sobre tu vestido formal y botas altas ¡Lleva un abrigo de imitación de piel! Es un clásico del glam de los 80’s.

El vinilo volvió para quedarse, su forma más común es en minifalda, pero como hará frío te recomiendo medias y un suéter formal para combinar.

La falda de polipiel también regresó renovada y mejorada (porque ya no se usa piel de animal), renuévate junto a esta tendencia con todas tus blusas negras.

Si ya te animaste a usar suéter EXG como vestido, es hora de pasar a otro nivel. Agrégale glamour con un blazer, botas altas y hasta medias.

El negro, uses lo que uses, es elegante pero nunca está de más agregarle algo más ostentoso como unas lentejuelas, obvio discretamente como en tu blusa…

…o una chaqueta, como un complemento extra de tu outfit. El punto es que no parezcas la madrina de bautizo con tu look all black con lentejuelas

No olvides usar tu nuevo estilo glam black para tus días casuales ¿Cómo? Con una falda de polipiel, polera, bolso chic y botines.

Convierte todas esas texturas “rockeras ochenteras” en un look formal, combinando lo mejor de ambos mundos; por ejemplo falda y botas glameras con suéter y bufanda seria.

Te recomendamos

Tienes que ver