Dime dónde celebrarás tu cumpleaños y te diré qué look llevar

Las chicas somos muy raras, porque odiamos cumplir más años pero amamos celebrarlo. A diferencia de otras fiestas como Navidad o Halloween, en tu cumple tomas todo el protagonismo ¿Genial no? Ahora, todas tenemos diferentes lugares para celebrarlo, pero independientemente, debes lucir extra bien con los siguientes.

Salir con los compañeros

Si tu plan es ir a algún lugar saliendo del trabajo/universidad, recuerda que no puedes ir tan nice. Pero sí con una camisa blanca chi y pantalón glam.

Ir de antro

En lugares como estos es difícil sobresalir, para ello te recomendamos un jumper brillante tipo ochentero ¡Arrasaras con la pista y con las miradas!

Comida casual

Es válido no alocarte en tu mero cumpleaños, sobre todo si cae entre semana, una salidita a tu restaurante favorito con un maxidress será suficiente para pasarla bien.

Fiesta en tu casa

Los mejores compleaños, y desde que somos pequeñas ¡son en el hogar! Usa tu vestido más extravagante, loco y glamoroso, al final es tu casa, tu día y tus reglas.

Ir a la fiesta de alguien más

Compartir cumpleaños es bueno si lo ves positivamente. Celébrate en casa de alguien más con un look sofisticado y dramático ¡Y no recogerás tiradero al día siguiente!

Festejar con la familia

Quien nunca faltará a tu cumpleaños es la familia, no desaproveches la oportunidad de usar un jumper chic, y sobresalir como siempre.

Tomar en un bar

Un lugar perfecto para estar tranquila, sin atender a nadie más que a ti y con bebidas gratis. Los jeans y tacones bajos para andar cómoda y la camisa glam para irradiar.

Viaje

Para las hatter que odian celebrar su cumpleaños ¡Sal de la ciudad! Ponte tu sudadera más cómoda, short de mezclilla, botas y visita el pueblo más cercano.

Cena con tu novio

Aunque te critiquen, si quieres pasar tu día favorito con tu persona favorita ¡Hazlo! Un vestido blanco y casual estará ad hoc a cualquier sorpresa que tu novio te haya preparado.

Te recomendamos

Tienes que ver