8 Lugares a donde quiero ir de luna de miel

No hay mejor manera de cerrar con broche de oro el casamiento de una pareja que con un viaje a un lugar romántico. Yo aún no conozco a esa persona con la que quiera pasar toda mi vida, pero de algo sí estoy segura…¡Quiero ir mínimo a alguno de estos lugares con él!

Sería una lindísima experiencia caminar de la mano juntos…

Amsterdam

Caminar todas sus calles y sentarnos a tomar un café en alguna banca mientras vemos a gente pasar en botes por sus canales.

amsterdam

Roma

Una ciudad llena de misterios que deja a la vista el mundo que existía hace miles de años. Es ideal para perdernos entre sus calles y salir a todas las plazas con fuentes y obeliscos que te dejan encantada con el lugar.

No por nada Roma al revés se lee Amor.

roma

Barcelona

Imagino caminar por su barrio gótico o las ramblas tomados de la mano y pasar un momento en la playa juntos.

Por la noche ir a visitar la imponente Sagrada Familia y pasar una noche romántica sentados en el malecón, viendo el mar.

sagrada familia

Venecia

El lugar perfecto para olvidarnos del estrés de una ciudad llena de automóviles y contaminación. Pasear por sus escondidos canales en góndola y comer un helado viendo el gran canal, harían un día inolvidable.

ciudad venecia

París

Ir a Notre Dame y subir hasta el campanario para admirar toda la ciudad, ¿te imaginas lo hermoso que sería?

Tampoco me parece mala idea subir hasta la punta de la torre Eiffel y celebrar nuestro amor con una copa de champagne.

paris notre

Praga

Pasar caminando por el emblemático puente de Carlos y enamorarnos de la arquitectura que te hace sentir en un cuento de Disney. ¿Qué opinas?

prague

Berlin

Es una ciudad que marcó un antes y después en nuestra historia durante la Segunda Guerra Mundial, me encantaría que fuéramos juntos para conocer todos sus secretos e imponente arquitectura.

berlin

Disney (Orlando)

Toda mi vida he deseado ir a este mágico lugar y verme rodeada de princesas y personajes que me recuerdan los mejores momentos de mi infancia.

Además, sería realmente divertido y tierno conocerlo a lado de mi esposo.

disney cute

A ti, ¿a dónde te gustaría ir?

Te recomendamos

Tienes que ver