Todas sabemos que los chicos y las chicas pensamos de manera muy diferente, por eso cuando estamos en el rebuscado ritual del ligue es muy complicado para ambos lados. Y aunque el arte de la coqueteada ha evolucionado mucho, no podemos mentir al decir que en la mayoría de los casos los hombres siguen siendo los que intentan conquistarnos.
Los chicos hacen cosas muy locas y románticas con tal de llegar a ser algo de nosotras. Sin embargo, no a todos les sale bien porque como no piensan como nosotras, hacen cosas que para ellos son románticas pero para nosotras no lo son; aunque hay que admitir que el que hagan éstas cosas por intentar ser románticos les da puntos.
Cuando te pagan una bebida barata
Creo que más de una de nosotras ha fantaseado con esa escena romántica donde el chico le manda una bebida a la chica antes de acercársele a hablar, pero cuando llegan con algo barato como un shot de tequila o una cerveza (si se agradece, pero) ¡No gracias!
Cuando siendo pleno 2016 te llaman por teléfono
Enserio ¿en qué siglo cree que estamos? No digo que no sea romántico, pero que nos llamen por teléfono, nos pone muchísimo de nervios y no pueden culparnos si no les contestamos por miedo a no saber qué decir.
Cuando le dan me gusta a una foto tuya viejísima
¿Todas sabemos que significa esto verdad? ¡Stalker! Porque si él le da like a una foto de hace un año, es para que aparte de que notes que estuvo observando tus fotos, eso es algo tétrico.
Cuando tardan dos horas para contestar tu WhatsApp
Aquí hay de dos sopas: ellos quieren que se torne interesante la conversación por dejarte en suspenso, o intentan hacerse los interesantes y súper ocupados al tardarse en contestar. Simplemente a las chicas no nos agrada nada eso, sentimos que no estamos en sus prioridades.
Cuando sus amigos y familiares ya saben quién eres antes de conocerlos
No sé si a alguna de ustedes les ha pasado, que cierto chico te presenta con sus amigos y ellos te dicen “Sí, ya sé quién eres, me ha contado de ti” ¿Qué? ¿Contado qué? Eso nos deja con miles de preguntas y nos desconcierta un poco, puesto que tú no sabes nada de sus amigos y es muy raro.
Cuando te invitan a ser su pareja en el beer pong
Yo sé que es muy divertido beber en el beer pong con tu crush, pero una vez un chico me confesó que lo hacen para conquistar a la chica (o emborracharla en el peor de los casos), no para sólo pasar una velada alegre.
Cuando dejan de hablar con equis persona para ir saludarte
Sabemos que les da gusto vernos y que quieren ir a saludarnos de inmediato, pero a veces las personas deberíamos ser más corteses con las personas que no nos importan, diciendo un gentil “Con tu permiso” o un “Ahorita hablamos” ¡Por favor!
Cuando no te preguntan nada de tu vida más que si pueden salir contigo
Digamos que es un chico con el que no hablas mucho, pero siempre que hablan, sólo es para que él te invite a salir y jamás te preguntan nada de ti, mientras tú sí lo haces. Quizá ellos esperan preguntar todas esas cosas en dicha cita, pero ¿Por qué nos invitan sin si quiera conocernos bien?
Cuando dicen que te comprenden cuando tienes tu periodo
Quizá a muchas no les importe o les parezca tierno, pero en lo personal a mí me da como un ataque hormonal. No conozco a ningún chico que le haya bajado, no tienen idea de lo que es y que digan que lo comprendan es como ¡WTF! Sólo lo dicen para hacerse pasar como “un buen chico”.
Cuando te cocinan… pero no saben cocinar
Digamos que un chico te invita a una cena donde él mismo va a cocinar y al final se le quema todo o intentó aprender a cocinar algo pero no pudo, en su momento es gracioso…. Pero a ver si te ríes cuando por compromiso tendrás que comértelo ¡Noooooooo!