Cómo planear encuentros ‘accidentales’ con el chico que te gusta

Se supone que el amor no debe ser planeado, que tiene que ser espontáneo y darse con naturalidad. Pero a veces la timidez nos impide acercarnos al chico que nos gusta, y que se de cuenta que existimos se complica. Personalmente pienso que hacer trampa en estos casos es válido.

Planear un encuentro “accidental” con el chico que te late es como darle un codazo a cupido para que se ponga las pilas. Un encuentro con tu crush, no quiere decir que lo persigas, sino que así puedes dar el primer paso, para ver si la química se da o no.

Pide a uno de sus amigos que lo planee

Si tienen a un amigo o amiga en común y  sabe que te gusta, puedes pedirle que te ayude un poco planeando una reunión en donde tú y tu crush puedan convivir. Sirve que ves cómo se lleva con sus amigos y lo conoces un poquito más.

Amigos en común

Ubica a los amigos en común que tienen, este truco es diferente al anterior porque no tienes que confesar que te gusta. Simplemente debes procurar salir con los amigos en común que tienen y así encontrártelo por ‘accidente’ en una de las salidas.

Sus lugares frecuentes

Hoy en día, con las redes sociales, ya puedes enterarte de todos los lugares a los que va. Puede ser desde pasear a su perro por las mañanas, hasta los bares a los que le gusta ir los sábados. Visitar los lugares que a ti y a él les guste, puede ser parte de tu plan para encontrarlo casualmente.

Eventos de Facebook

Si lo tienes en tu lista de amigos en Facebook ya la hiciste. Cuando uno de tus contactos pone un “Asistiré” a cualquier evento, te aparecerá en el inicio de Facebook. Si dicho evento te gusta, ya sea una convención o una fiesta, puedes ir arregladita bonita.

Invítalo a una reunión grupal

Si te da miedo pedir una cita como tal, quizá te de menos pena si lo invitas a una salida entre amigos; es decir, salir todos en grupo y así comenzar a hablar más con él. Si hay química se dará naturalmente, pero si se torna incómodo, pues puedes refugiarte con el resto de las personas presentes.

Visita su salón de clases o espacio de trabajo

Si tu crush trabaja o estudia en el mismo lugar que tú, busca excusas para pasar por ahí. Obviamente bien arreglada y con toda la actitud. Incluso puedes hacer otro tipo de trampitas como tirar tus papeles para que te ayude o algo por el estilo. Para nosotras las stockers, el cielo es el límite.

Ve a donde sabes que él va a ir

Por ejemplo si el chico estudia en tu universidad y habrá un congreso, o si trabaja en tu oficina y habrá posada ¡Tienes que ir! No sólo para verlo, sino que te vas a divertir y con la emoción te vas a poder acercar a él con mayor facilidad.

Conoce sus hobbies

Busca escusas para ir a la biblioteca si lee o a sus partidos si juega. Sé que para este punto, ya debes estar pensando que debes ser una stocker loca que ya lo conoce de pies a cabeza ¡Pero no! Lo que vemos en las redes o escuchamos de una persona, no es ni el 1% de lo profundo que puede llegar a ser alguien.

Simplemente pídele una cita

Hay veces que ni todos los trucos del mundo te van a hacer encontrarte con él o que te note. El camino más seguro es ser una chica empoderada, acercarse a él y pedirle una cita sin tanto rollo. Aunque seamos chicas tímidas, un hombre no ama algo tanto como a las chicas seguras de sí mismas.

Te recomendamos

Tienes que ver