Outfits que las chicas curvis deberían afrontar

Todas somos hermosas a nuestra manera, porque lo bello es relativo, y ser curvy no tiene nada de malo, a menos que llegue a afectar tu salud. No obstante, muchas chicas piensan que su cuerpo no está hecho para algunas prendas y enfrentarse a ellas puede llegar a ser aterrador. Lo que debes hacer es comenzar a amar y confiar en tu cuerpo, olvidar el qué dirán y usar estos outfits.

Unos jeans a la cintura irán perfecto con una blusa de tirantes. Muchas piensan que unos jeans a la cadera son mejor porque no sacará tus borditos, pero los de cintura no lo hacen y te dan silueta.

Los jumpers también son para las chicas con curvas. Pero no cualquier jumper, intenta que sea holgado y ajustado a la cintura, así te dará un cuerpo en forma de reloj de arena.

Un outfit con mini short no debería atemorizarte ¡Al contrario! Saca a pasear a tus piernas, el sol debe llegarte a toda tu piel, el sol es bueno para tu felicidad ¡Literal!

Pareciera que los jumpsuits están hechos para las delgaditas ¡Pero no! Están hechas para cualquier tipo de cuerpo, incluso hay algunos que acinturan a las chicas curvys y las hace lucir ultra sexys.

La ropa deportiva es un gran outfit para salir, de preferencia si vas a hacer algo atlético, que no te dé miedo presumir que tú también llevas una vida saludable.

Como ya dijimos, tus piernas deben lucir no sólo en shorts, sino también en vestidos. Y no te resignes con un vestido holgado (lo cual está bien), pero los entallados deberían ser domados por ti.

Los trajes de baño son un tormento para las curvilíneas, pero no debería ser así, el miedo no debe controlarnos, a las personas no les debe importar cómo te vistes, a ti no te debería importar ¿qué más da? eres hermosa, es tu cuerpo, es tu vida, eres perfecta.

Las faldas lápiz para las curvys debería ser la prenda del siglo, no entiendo a muchas chicas que les temen. Como van a la cintura te acinturan, además perfila tu cuerpo y cualquiera luce bien en ellas.

Cada vez hay más tiendas que tienen ropa en tallas extra, así que no pierdas la esperanza y busca en tiendas físicas y online.

Los outfits con leggins son muy temidos, incluso por las chicas delgadas, pero son excelentes para nosotras. Sólo intenta que al usarlo 1) No se transparente y se te vean los chones y 2) combínalos son la ropa adecuada.

Te recomendamos

Tienes que ver