Prendas a la cintura que le dan curvas hasta al cuerpo más cuadrado

Lucir tus curvas es de lo más sencillo, solo debes ignorar el qué dirán, traer una actitud súper positiva y obviamente una prenda de cintura alta. A estas prendas se les llama así cuando el pantalón, short o falda comienza desde la cintura, haciéndola ver más pequeña y a tus caderas más anchas. Por eso son perfectas en todo tipo de cuerpos, no importa si crees no tener una sola curva, estas prendas te harán ver lo contrario.

Un short de mezclilla a simple vista no parece que resalta las curvas, sin embargo, uno a la cintura hará un trabajo increíble con tus caderas. Además de que puedes escoger entre muchísimos diseños.

Cualquiera pensaría que una prenda tan floja como un pantalón palazzo esconde las curvas, pero hace todo lo contrario, un día fíjate cómo se ve el trasero de cualquier chica en ese pantalón y te convencerás de usarlo.

Así como el pantalón palazzo puede resaltar las curvas aunque sea de tiraje flojo, lo mismo sucede con las maxi faldas y más si éstas son de cintura alta.

Cualquiera diría que las faldas de cuero no fueron hechas para todas, porque con lo apretadas que son las lonjitas se saldrían, sin embargo, una falda de polipiel (imitación de la piel, hay que ser conscientes) a la cintura, te creará una figura fenomenal.

Si amas hacer ejercicio o el deporte, no tenemos duda de que tus curvas son un poco prominentes, pero con un pants a la cintura, dejarás a más de un caído bajo las alas de cupido por ti.

Una sencilla falda de mezclilla no hace gran cosa por nuestros outfits, pero si consigues una que comience de la cadera, podrás avivar esa onda vintage con cualquiera de tus camisas o playeras. Además de darte unas curvas de miedo, obvio.

La falda de lápiz no podía quedarse atrás, porque es la falda que le va bien a cualquier tipo de curva, si tienes pocas curvas las resalta y si tienes muchas las perfila.

A pesar de ser subestimadas, las midi faldas se están convirtiendo en algo trendy, porque van perfectas con el loco clima, te tapan lo suficiente para protegerte del frío y además te dan cierto aire para cuando hace calor.

Obviamente no podían faltar los skinny jeans a la cintura en esta lista, son perfectos, porque marcan la cintura, acentúan las caderas y esconden las molestas lonjitas. Además de que la mezclilla es muy flexible en cuanto a los outfits, combinan con casi todo.

Para las chicas que odian llevar las prendas muy apretadas, pero quieren resaltar sus curvas, también les recomiendo unos boyfriend jeans a la cintura, resaltan lo suficiente y te dan un respiro a la vez.

Te recomendamos

Tienes que ver