No todas las mujeres nacimos con la fortuna de tener un cuerpo de reloj de arena, con una cintura pequeña y unas caderas curvilíneas. Pero eso no quiere decir que no podamos lograr esa apariencia, todo está en la manera en que nos vestimos.
Y para aprender a resaltar unas caderas estrechas, basta con aprenderte estos sencillos truquitos.
Corsé o faja
Ya existen muchas fajas que son bastante cómodas y que pueden ir debajo de la ropa. Así lograrás disminuir tu cintura y al mismo tiempo acentuar tu cadera.
Prendas peplum
Estas prendas son maravillosas, ya que además de resaltar tu cadera, estilizan tu cintura. Puedes usar vestidos o blusas en este corte, te beneficiarán muchísimo.
Vestidos tulipán
Este tipo de vestidos están hechos justo para enfocarse en la cadera. Son sueltos, de tela ligera pero con el volumen perfecto en esa zona. Son ideales para llevar a la oficina y verte súper estilizada.
Cinturón en la cintura
Es el truco más viejo y conocido de todos, es súper efectivo y además le añadirás un toque distinto a todos tus looks.
Pantalones anchos
Estos pantalones se caracterizan por ser rectos en la parte de abajo, pero con un buen volumen en la zona de la cadera. Son ideales para las chicas que no poseen un cuerpo curvilíneo. Trata de usar blusas pequeñas y ajustadas para que resalte aún más.
Prendas claras en esa zona
Los tonos claros dan mucho más volumen, así que si quieres resaltar tu cadera evita usar prendas oscuras en esa zona. Opta por colores claros, estos te darán curvas. Trata de combinar tips, por ejemplo estos son pantalones anchos y claros.
Rayas horizontales
Bien sabemos que las rayas horizontales crean la ilusión de tener más volumen, así que añadirlas a nuestros pantalones, faldas o shorts es la mejor de las ideas. Tendrás más cadera en un abrir y cerrar de ojos.
Estampados
Si usarás estampados en la parte inferior, entonces las prendas superiores tienen que ser forzosamente lisas, para que el volumen y la atención se concentre en la parte que quieres.
Faldas en A
Estas faldas son maravillosas, estilizan tu cintura y el vuelo natural que poseen, te dan curvas realmente divinas. Tienes que tener todo un arsenal en tu armario.
Faldas globo
Las faldas globo se hicieron especialmente pensando en chicas como nosotras que no tenemos cadera. Poseen el volumen que nos falta, así que es la manera más sencilla de tener cadera al instante.