No todas tuvimos la suerte de nacer voluptuosas y estilizadas y tenemos que recurrir a truquitos para lograr la silueta soñada. Así que si tú al igual que yo naciste sin cadera voluminosa, estos truquitos te salvarán la vida porque te ayudarán a darle la vuelta al destino.
Rayas horizontales en faldas, pantalones y shorts
Las rayas verticales alargan y adelgazan la figura. Las rayas horizontales en la zona de tu cadera resaltarán y añadirán volumen a tus caderas. La parte de arriba mantenla sencilla sin estampados y ajustada.
Prendas de tiro alto
El tiro alto dará la impresión de que tu cintura es más pequeña, y si se ve más pequeña, tus caderas sobresaldrán sí o sí.
Vestidos ceñidos a la cintura
No uses vestidos que estén sueltos en la zona de la cintura, usa vestidos que se ciñan a esta zona o usa un cinturón o lazo para ceñirlas, esto hará que tus caderas luzcan más amplias.
Faldas tubo
Estas faldas se ajustan perfecto a la silueta y resaltan de manera natural la zona de la cadera. Acompáñalas con blusas sencillas y ajustadas para no agregar volumen en la parte de arriba y romper el equilibrio y el beneficio de la falda.
Colores vibrantes abajo
Usando colores vibrantes y estampados en las prendas de abajo, lograrás ensanchar la zona de tus caderas.
Pantalones con bolsillos grandes
Estos te darán muchísimo volumen y tu silueta se verá espectacular.
Cinturón en la cintura y no en la cadera
Si usas cinturón con tus pantalones, que este quede en la cintura y no en la cadera. Así tu cintura se verá más pequeña y tus caderas más grandes.