Vestidos tipo deportivos que te regalarán una mejor silueta

La ropa tiene la magia de regalarte cosas que la vida no pudo darte, es algo así como un hada madrina ¿Por qué? Puede hacerte lucir más delgada. Y no sólo eso, también puede hacer que tu cuerpo se vea más proporcionado, sobre todo con la ropa deportiva.

Este tipo de ropa se diseñó para ver mejor los resultados del ejercicio; es decir que resaltan de más. Pero si no quieres andar por ahí luciendo como una fitness wannabe, te recomendamos los vestidos tipo deportivos.

Como este maxi vestido a rayas que te podrías llevar desde a una comida familiar, hasta a una primera cita…

… y es que las rayas horizontales están de moda, porque lucen fantásticas en cualquier cuerpo. Puedes usar rayas pequeñas para lucir más acinturada…

…o rayas más gruesas para que resalten tus curvas. Dependiendo qué te gusta más de ti, si tu cintura o tus curvas.

Además si no llevas una buena relación con tus brazos, existen vestidos de este tipo con manga larga. Incluso puede ayudarte a darle color a tus piernas y dejar descansar a tus brazos del sol.

Los vestidos color piel no podían faltar en esta lista, porque tienen la capacidad de adaptarse a la forma de tu cuerpo. Si sientes kilitos de más, puedes utilizar estas tonalidades para disimularlo.

Existen vestidos tipo playeras que resaltan tu silueta ¿Cómo? Dejando todo a la imaginación excepto tu pecho y trasero que es lo que sobresale de este vestido.

También existen los que son tipo chalecos, poleras, cardigans, sudaderas, etcétera. Debes de buscar muy bien en tu centro comercial o busca tutoriales para convertir tu ropa vieja en un vestido.

Los vestidos deportivos tipo halter son de los que más hacen lucir la figura. Porque el halter da ese efecto visual de agrandar tus hombros y por obviedad, disminuir tu cintura.

Aunque lo mejor de estos vestidos es que no tienes que buscar estampados o telas especiales para lucir genial. Hasta un sencillo vestido gris sin color te hace lucir espectacular.

Obvio no podía falta el Little Black Dress, que es una prenda no sólo básica sino necesaria en tu armario. Puedes sacarle mucho jugo a un vestido deportivo que además es negro.

Si buscas originalidad te recomendamos comprar tonos diferentes a los de moda o básicos. Como un azul claro o amarillo eléctrico.

Los jerseys es la prenda perfecta para las chicas que son aficionadas del deporte, pero un vestido tipo jersey es el paraíso.

Si crees que el vestido por sí solo no va a ayudarte a siluetear o no te va a dar mucho estilo, puedes intentar con una sudadera a la cadera, gorra, accesorios, etcétera. El punto es no sobrecargar este tipo de prendas, porque solitas hacen todo el trabajo.

Te recomendamos

Tienes que ver