Vestidos que parecen mandados a hacer para ti

¿A alguien más le sucede que pasa por alguna tienda de ropa o zapatos y se dice a sí misma “Eso fue creado para mí, tiene que estar conmigo”? Pues a mí sí, y seguro a más de una también. Una no puede evitar el amor a primera vista en las tiendas y menos si se trata de vestidos.

Con los vestidos no tienes qué detenerte a pensar si tienes ropa o accesorios que le combinen, porque se lucen y te hacen lucir por naturaleza. Si no me crees, checa los siguientes vestidos y pregúntate ¿Alguien se inspiró en mí para diseñarlos?

Imagínate tú y este precioso vestido rojo paseando por tu ciudad ¿Te estás visualizando? Es porque obvio se hizo para ti.

Ni siquiera la chica menos femenina podría resistirse a este vestido vintage con florecillas. Que con el puro calzado podrás usarlo para salir al centro, ir a la escuela, irte de fiesta, etcétera.

Ahora visualízate en un vestido que combine lo mejor de los dos vestidos anteriores ¡Que pasada!

Todas estamos conscientes de que el vestido negro corto (Little Black Dress) es una prenda básica para el closet de cualquiera ¡Pero! Si vas a conseguir uno, intenta que sea tan original como tú.

Pareciera que los vestidos blancos están diseñados para las novias. Sin embargo ¿no estás hecha para este vestido blanco? Por supuesto que sí, hasta podrías casarte con él.

Un vestido estilo camiseta será tu nuevo favorito, si al fin te convences de comprar a tu media naranja. Te servirá muchísimo para los días que se te haga tarde o tengas que salir de emergencia.

Las rayas verticales en los vestidos son universalmente favorecedoras. Puede que no te guste lucir como el resto de las chicas, pero si buscas un vestido con rayas único ¡Es tuyo! ¡No lo dejes ir!

Seguro que más de una vez has visto un maxivestido en los escaparates y te preguntas ¿luciré bien en uno? ¿Tengo con qué combinarlo? Sí y sí. Combinan con todo, incluso harán match contigo.

No podía faltar en la lista ese vestido overol que va perfecto con tu personalidad. Es amigable, se lleva bien con todo y adaptable a cualquier situación o clima.

¡Me rehúso a dejar pasar los vestidos con tonos nude! Si fue o es una moda ¡es porque son tonos perfectos! Tan perfectos que podrían ser la mejor pareja de baile, locuras, travesuras o logros.

Te recomendamos

Tienes que ver