Outfits para seguir luciendo linda los domingos de cruda

Si eres una chica fiestera, seguro que los fines de semana son lo máximo para ti ¡Hasta que llega el domingo! El Sr. Domingo nos pasa la factura de la parranda, haciendo que cuerpo y cabeza lo paguen. Pero como el fin se lo dedicaste a la fiesta, ahora tienes pendientes y debes salir con sufrimiento y todo. Te recomiendo usar uno de estos outfits para que andes cómoda y sigas tan linda, que nadie notará que andas cruda.

Blusa holgada con jeans y tenis. Los tenis y jeans son para tu comodidad. La blusa holgada para que te veas bien y tu cuerpo no se sienta sofocado.

Una blusa holgada de tirantes, fajada con jeans y sandalias. Este truco es bueno, porque si tu panza anda inflamada, nadie lo notará y seguirás luciendo delgada.

Unos jeans con tu camisa favorita. La cruda puede hacerte sudar mucho o mantenerte con cuerpo cortado y friolento. Lo mejor es una camisa de manga larga. Así la cruda no te agarrará desprevenida.

Unos leggins con polera y buenos accesorios. Los leggins con polera son sinónimo de una pijama. No obstante, usarlos con unos buenos aretes, mascada y bolso ¡Harán la diferencia!

Un mini vestido flojito. Si tus crudas hacen que tu cuerpo se sienta sofocado, intenta con un vestido flojo. Además si lo usas corto, conservarás tu estilo pero sin hacerte sentir incómoda.

Un overol con una blusa linda. Los overoles son las prendas más cómodas del mundo, pues literal se inventaron para serlo. Quizá no es una prenda muy linda, pero todo dependerá de la blusa con la que piensas acompañarlo.

Un outfit fitness. Hay muchas maneras de salir a la calle con pants, sudadera y tenis, sin parecer que andas enferma o algo. Incluso con unos lentes caros te verás como una estrella de Hollywood.

Una pijama atrevidona ¿Qué más da? Es domingo, puedes andar en pijama si quieres. De preferencia usa una elegante, que no refleje mucho su naturaleza pijamezca.

Outfit con tus prendas favoritas del periodo. Todas tenemos esos pantalones o playera que usamos en nuestro periodo para sentirnos cómodas y lindas a la vez ¡Aprovéchalo!

Una sudadera fajada con unos jeans a la cintura. Si eres chica friolenta, te recomiendo una buena sudadera fajada. Así te sentirás abrazada todo el tiempo y con silueta que lucir.

Un suéter holgado con pantalones skinny. Unos pantalones ajustados serán el complemento perfecto para el suéter más cómodo que guarda tu armario.

Te recomendamos

Tienes que ver