Outfits perfectos para llevar una bufanda a la escuela

Los días de friíto ya se empiezan a sentir y si de por sí levantarse en las mañanas para ir a la escuela es una tortura cuando el clima no congela los huesos, cuando el clima está helado esto se vuelve una verdadera tortura. Nuestra única esperanza es el outfit que llevaremos a la escuela, sólo él puede quitarnos la hipotermia y además hacernos ver bellas. Pero elegirlo bien, ese también es un problema, nadie quiere terminar viéndose como un costal de papa. Yo quiero verme linda y no pasar frío ¡lo quiero todo! y sí se puede tenerlo todo.

Para ello a fuerza necesitarás una bufanda, si no te gustan o no sabes cómo usarla para que sí se vea bien y no como un bulto, estos outfits te darán una idea de qué ponerte para no pasar frío y verte espectacular.

Si piensas que las chamarras son tus únicas aliadas en este clima, estás años luz equivocada. Apuéstale a los abrigos, te permiten más combinaciones y sin duda aportan más estilo. Checa, puedes usar una blusa, suéter, bufanda y abrigo y seguir conservando tu forma.

Si no eres demasiado friolenta, un blazer y una bufanda es la combinación que más se adaptará a ti.

Las chamarras estilo piel son el santo grial de las chamarras. Tienen muchísimo estilo, son mega calientitas y puedes ponerlas encima de lo que sea. Tus bufandas parecerán estrellas de rock junto a ellas.

Hay dos opciones, una es que tu bufanda se funda con tu outfit o bien que destaque. Así que elige bien los colores para que no termines pareciendo un arcoiris mal formado.

Gorrito, lentes de sol, botas y bufanda, son el cuarteto que inspiró a Maluma a escribir ‘Felices los 4’ .

Hay veces que dan muchísimas ganas de ir de pants o leggings deportivos a la escuela y no sabemos si una bufanda desentonará. Bueno pues la respuesta es ¡claro que no! Úsala, se ve preciosa.

Si te animarás a usar vestido con medias, te recomiendo que siempre lleves bufanda, te mantendrá aún más calientita.

Un look que amo para usar leggings y bufanda en esta temporada. Una camisa o blusa súper larga, suéter flojito y una hermosa bufanda.

Hay vestidos de tela súper calientita, añade botas largas, gorrito y por supuesto una bufanda. Parecerás modelo.

Si te cansas de llevarla anudada al cuello, puedes simplemente dejarla colgar en tus hombros, te accesorizará sin siquiera haberlo planeado.

Si quieres más ideas síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver