15 Outfits súper lindos para invierno con botas a la rodilla

Si vives en una región del mundo en donde el invierno se caracteriza por ser frío la mayor parte del día, entonces ve muy bien las ideas que estas chicas te dan para que así puedas ir consiguiendo las prendas para tener el mejor outfit de esta temporada.

Las botas largas son una prenda que aunque no usemos de diario, es esencial si es que nos gusta vernos diferentes y experimentar nuevos estilos. Pero bueno, si es que no tienes unas, seguro ellas te convencerán de agregar unas a tu guardarropa.

botas-rodilla-lentes botas-rodilla-looks

En la temporada de invierno hay dos cosas que deben ser básicas al momento de vestir: Sentirte abrigada y sexy al mismo tiempo. Y precisamente las botas son las que dan ese toque tan femenino que muchas veces es difícil conseguir en temporada de clima fresco.

botas-rodilla vanids

Muchos de estos looks son muy cómodos y pueden verse increíbles en tu trabajo o escuela. No temas combinar con sombreros, gorros, bufandas o chalecos.

botas-sombrero outfits-invierno botas-looks-saco over-knee

Las gafas oscuras dan mucho porte a tus looks. Recuerda que no necesariamente las debes de usar sólo cuando son días soleados, siéntete en toda libertad de usarlas hasta en días nublados.

outfits-botas-grandes-chic leather outfits-invierno-con-botas boots-looksEspero todas estas chicas te hayan inspirado a vestirte así en días fríos.
botas-looks invierno-con-botas boots-chic

Te recomendamos

Tienes que ver