Los días fríos son la muerte si no salimos bien abrigadas, el problema es que muchas veces debido a que no estamos acostumbradas a integrar accesorios para climas fríos, terminamos arruinando el look tan lindo que traíamos para el día.
Para que no te suceda eso, te daremos unos outfits que te darán mejores ideas para integrar de mejor manera tu bufanda y así no desentonar tu atuendo por culpa de ella.
Para que tu bufanda no se sienta sola, integra accesorios cálidos como: sombreros, guantes, o calentadores a la rodilla.
Te recomiendo que si usas un look casual, no te maquilles demasiado y dejes caer el peso sobre los colores que traes en tus prendas. Esto hará que no te veas saturada y te dará personalidad. En vez de mucho maquillaje, podrías ponerte creativa y elegir unas gafas de aviador, beanie y una playera con un buen diseño.
No hay una regla que diga que solamente puedes usar bufanda con pantalones. Es súper importante este punto ya que si lo tomas en cuenta, tendrás una variedad increíble para poder combinar el color de tu bufanda con tus demás prendas.
Si quieres usar faldas, vestidos, etc… ¡hazlo!