Outfits con bufanda para andar abrigada, guapa y elegantiosa

El frío ya nos alcanzó y la gripe sólo está esperando a atacarnos como la envidiosa del salón que te critica. Para ello existen muchas prendas que pueden protegerte del frío, sin conspirar contra tu fashionismo. La bufanda es una de ellas, porque puede crearte un look elegante y sexy, sin que tengas que descuidarte de las bajas temperaturas. Si tienes una bufanda que mueres por usar, pero tienes miedo a que tu outfit luzca ñoño, te dejamos varios truquillos.

Un outfit abrigado con bufanda y una chamarra amplia puede lucir genial con una coleta, guantes y unos jeans ajustados.

Si no hace tanto frío, puedes optar por una camisa normal y unos jeans. Así tu bufanda resaltará y podrás combinarla con tu bolso.

Las bufandas de un solo color a simple vista parecen aburridas, pero si la combinas con un outfit totalmente negro, podrás hacerla el hit de tu look.

Si tu bufanda combina con alguno de tus accesorios como una bolsa o tus zapatillas, puedes hacer que funcione con un outfit de colores fríos.

Este año los tonos nudes llegaron para quedase y en invierno no serán la excepción, usa tu bufanda de tono nude con tonalidades semejantes y lograrás el outfit ideal.

Usar vestido en temporada de vestido no es razón para sufrir frío, una bufanda logrará contrarrestarlo.

Las bufandas gigantes suelen ser estorbosas o poco combinables. Utilízalas sueltas y con colores que le vayan bien. Por ejemplo, si es gris, utiliza colores fríos, si es naranja, colores cálidos.

Sentirte ñoña con una bufanda es normal, pero si lo utilizas con un outfit rebeldón como uno de cuero, te sentirás la más sofisticada del lugar.

Los colores cálidos aún son permitidos en el frío y si tu bufanda no combina con nada de tus colores fríos, puedes sacar tus prendas de animal print sin problema.

Usar una bufanda no implica perder tu fashionismo. Compra una bufanda elegante que vaya ad hoc con tu estilo único e impecable.

Si el frío está muy cañón, puedes usar tu bufanda como reboso en tu outfit. Confía en que nadie te dirá ranchera, porque las que son de franela, funcionan casi como una cobija personal.

Un outfit unitono siempre es elegante. Intenta que tu bufanda se lleve bien con los colores de tu outfit. Por ejemplo, si tu bufanda es gris, utiliza un suéter o pantalón del mismo tono.

Que tu bufanda no combine en tu outfit no quiere decir que se vea mal. Intenta buscar una manera en la que tu bufanda encaje en tu revoltura, pero que no sean tan esencial que necesites usarla todo el tiempo.

Existen unas bufandas enormes que puedes utilizar como una chaqueta tal cual. Sólo debes buscar bien en las tiendas, porque no es como u poncho. Esas bufandas son lo máximo y son 100% recomendables. Incluso puedes hacerle dos hoyos para meter tus brazos y convertirlo en un adorable cardigan.

Te recomendamos

Tienes que ver