Outfits perfectos para la fiesta de fin de año de la oficina

Muchas chicas me han mandado mensajitos pidiendo que hagamos un artículo que les de una idea de qué ponerse para la fiesta de fin de año de su trabajo. Es normal no saber qué ponerse, obvio no quieres lucir como todos los días, pero tampoco quieres exagerar y terminar siendo la comidilla de todo el departamento.

Es más sencillo de lo que parece, y estos modelitos te darán la inspiración que necesitas para elegir el outfit que llevarás a la celebración Godín.

Ya sé que es súper usual ir de pantalón formal a la oficina. Pero calma, puedes darle un giro, llevando un pantalón estilo cullote y tus mejores tacones. Te verás linda, vanguardista y sexy.

Una falda en tonos brillantes, incluso puedes optar por una con brillantina o lentejuelas y acompañarla con una camisa negra o blanca.

En la fiesta de fin de año no aplican tanto los códigos de vestimenta. Puedes ir un poco más arreglada pero sin exagerar. Así que saca esa falda de polipiel ajustada que tanto quieres presumir y súmale tus sexys botas largas.

Usa ese pantalón estampado que aún no te has atrevido llevar a la oficina.

Una falda ajustada en corte tubo con un top sexy pero sin perder la elegancia.

Es fiesta de fin de año y el dorado es el rey de estas festividades. Así que si tienes un vestido sencillo en este color, llévalo sin dudarlo.

Un pantalón de terciopelo con una blusa o suéter lindo te hará resaltar de buena manera.

Dale un giro de 360º a tu look y lleva un traje sexy con tus mejores tacones.

Se vale aplicar la combinación casual/formal.

Un jumpsuit formal se te verá mega lindo.

O un romper con temática festiva.

Si quieres más ideas síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver