Outfits para lucir chic con tu ridículo suéter navideño

Así como el frío, los suéteres navideños son inevitables. Por azares del destino todas contamos con uno en el armario ¡Que jamás usamos! Pero ese suéter puede hacerte el alma de la fiesta, sin perder tu estilo chic ¿Cómo? Con uno de estos looks.

Sobre tu suéter, utiliza un abrigo furry, no hay nada más glamuroso que esta chamarra. Incluso puedes agregarle un sombrero furry, obvio de piel sintética, cero animal.

Una falda de vinipiel, botas altas y medias negras pueden convertir al suéter más feo en el look más atractivo de la fiesta.

Si tu suéter es muy holgado, nada como unos skinny jeans para resaltar tus piernas y que no parezca que ocultas tu pancita por comer tanto en las posadas.

Los jeans con suéter nunca fallan, sin embargo para contrarrestar lo vergonzoso del suéter puedes usar accesorios más chic, como bolsas de color, aretes o hasta lentes de sol…

…recuerda que si optaste por combinar tu suéter con jeans, debes mínimo usar tacones si tienes planeado lucir elegante.

Por alguna extraña razón (lógica) los colores navideños van de maravilla con este tipo de suéter. Intenta con el rojo intenso, un clásico de temporada y característico de lo fashion.

¿Le robaste el suéter a tu novio? ¡Perfecto! Podrás usarlo como vestido para tus festividades.

El suéter es casual ¿Y quieres llevar tenis? No hay problema sólo que debes usar un pantalón pescador formal, le queda bien a los tenis y da un aire más chic.

Para no perder la rudeza con un suéter tierno, no olvides tus clásicos jeans negros y unas botas de combate.

Recuerda que estos looks no son para esconder tu suéter, sino para resaltarlo, así que un buen consejo es accesorios, zapatos, gorros o bufandas del color…

…o en todo caso, usar un look que tenga los colores de tu suéter, así no ocultarás nada, porque estás orgullosa de tu ridículo suéter navideño.

Te recomendamos

Tienes que ver