Llega un momento en la vida de todas las chicas que nos dan unas locas ganas de vestir con tacones y jeans para vernos más sexys, con más forma y sí… más altas. Si estás pasando por esa etapa, te quiero recomendar unos looks que te llenarán de emoción ¡por lo bonita que te harán ver!
Todos son outfits casuales pero con diferentes toques para que así tengas más opción y elijas el que mejor va con tu estilo.
Las playeras de rock dan un balance increíble entre ‘chica mala’ y ‘chica sexy’. Este look all black lo amé con toda mi vida.
Otra opción con boyfriend jeans. No tengas miedo de cortar al tobillo esos jeans que ya casi no usas. Les darás nueva vida para ser usados en diferentes looks.
Si tienes una chamarrita de mezclilla o chaleco, esta opción con zapato cerrado o botin es perfecta.
No sé si lo amo u odio, pero te lo tenía que mostrar.
Las playeras con choker son cosa de otro mundo, ¡y más aún si las combinas con jeans y tacones! Su peinado y las gafas le dan un look único.
Sencilla, femenina y carismática.
Casual baby!
El balance de tonos nude con oscuros es perfecto.
Me encantó esta idea de ripped jeans con blazer formal. Perfecto para ir a la universidad y dejar a todos con la boca abierta.
¿Para qué ocasión lo usarías? Yo para salir con mi novio. La chamarra café amarrada a la cintura le da mucha frescura al look.
Si no sabes cómo combinar tus medias de red, aquí está la respuesta.
¡Esta chica me ha convencido de comprar unos zapatos blancos con este sencillo look!