Outfits por si quieres andar de asalta cunas

Cada día hay más chicas que diciendo “La edad no importa” y saliendo con chicos más jóvenes. Si te encanta asaltar cunas ¿Qué tiene? Entre más chicos más alivianados, divertidos y salvajes. Para que un chico menor se anime a salir con alguien mayor, es esencial lucir glamurosa, poderosa y dominante ¡Toda una cougar mommy!

Un vestido súper fancy, así sea para ir a comprar mandado, no importa la situación, lúcelo con tu cabello suelto, buenos accesorios y actitud de perris.

Un look all black hace lucir más elegante y madura a cualquier chica, sin mencionar la intriga que le darás al chico al que ya le pusiste el ojo.

No te rompas mucho la cabeza, una camisa, de las que llevas a la oficina, con una chaqueta espectacular y que luzca carísima de París ¡Lo tendrá a tus pies!

Un pantalón blanco con una blusa colorida, pero de esas blusas de seda que usaría la Reina del Sur cuando es millonaria y poderosa.

Un abrigo gigante y afelpado, aquí y en China denota elegancia, buen gusto y de algún modo, hasta cierta autoridad. Así lleves un look súper casual de playera y jeans debajo…

…o no importa que sea corto, lo afelpado (que no sea piel de animal, por fa) siempre da la impresión de lo empoderada, segura y atrevida que eres.

Tus looks casuales, con jeans y bodysuit, darán un giro de 180° si le agregas un blazer, arremangas tus jeans y le agregas unos tacones.

Una midi falda de tiro alto, te dará ese equilibrio entre seriedad y atrevimiento, para que ese chico se le antoje probar con chicas de tu edad.

Tus shorts de mezclilla, que es una prenda atractiva, con blazer y tacones, serán el atuendo perfecto para sí o sí ligar con el chico que sea, sin importar su edad.

Una blusa muy elegante, así lleves jeans, te dará la sensación de ser la chica más poderosa, enérgica y guapa del lugar.

Te recomendamos

Tienes que ver