Looks diferentes para las que aman usar jeans a diario

Los jeans son una maravilla, no por nada han estado décadas entre nosotras. Y no por nada, son cómodos, no pasan de moda, hay cientos de estilos, son frescos pero calientitos y se adaptan a muchísimos estilos; desafortunadamente no podemos usarlos diario ¿Quién dice? Si con los siguientes looks podrás llevarlos a tu escuela, oficina o hasta fiesta.

Agrega a tus mommy jeans (que todos creen aburridos) un top strapless neón o de color cálido, también agrega accesorios para lucir más chic.

Debes aprovechar lo “aburrido” de tus jeans para sacar tus blusas más glamorosas, como una strapless con manga ancha, porque ambas prendas se complementan.

Líneas en tus jeans, ya sean ultrafinas o súper marcadas, las líneas en unos jeans le dan toda una personalidad; sin mencionar que te hacen lucir más alta y delgada.

Para la oficina, tus jeans, un crop top con sandalias ¡Y blazer encima! Si te quitas el blazer consigues un look casual inigualable y con el blazer un look chic inalcanzable.

Aprovecha tus jeans para experimentar las tendencias, como el animal print; pues la mezclilla combina con el 99.99% de las demás telas…

…incluso las camisas animal print, de esas que te parecen de lo más aseñoradas y cero tue estilo, porque con jeans ¡Todo es tu estilo!

Si conoces a alguien que dibuje bien ¡Pídele un óleo en tus jeans! Te darán originalidad e irán de maravilla con tus prendas de estilo trap.

Las transparencias son ultra glamorosas, para bajarlas de su nube te recomiendo jeans. Hace que tu look no se vea fuera de lugar en tus días casuales.

Los jeans, a diferencia de shorts o falda, muestran cero piel, deberías sacar ventaja y usar tus blusas con los escotes más extremos.

El look clásico de bodysuit con jeans a la cintura ¡Nunca falla! Lo que sí te recomiendo es depender de tu calzado dependiendo a donde vayas; tenis para la uni, zapatillas para la oficina, tacones chic para el antro, etc.

Te recomendamos

Tienes que ver