Outfits que usan las latinas en EUA y que deberías estar copiando

Las chicas latinas se están apoderando de EUA, podemos verlo en las series, películas y hasta la moda ¿y cómo no lucirse? Las latinas somos hermosas. Pero las americanas están más cerca de grandes tiendas y aprovecharon para encontrar un estilo único. Si aún no sabes a qué estilo nos referimos, te dejaré los siguientes outfits “latinos” que deberías ir anotando en tu lista de compras.

Look deportivo. Allá los pants y los tops pueden usarse como ropa casual. Sin importar si hay una actividad deportiva de por medio.

Jeans a la cadera con ombliguera. Algo que identifica allá a las latinas son sus curvas. Aprovecha la ocasión y presume tu vientre sin miedo.

Mini vestido elegante como ropa casual. Debes perderle el miedo a vestir ropa sofisticada en tus días cotidianos…

Look con ropa latino-americana. Existen prendas que puedes comprar en tiendas online o hipster, que llevan personajes estadounidenses, sin perder la cultura latina.

Un look inspirado en las Jenner. Sabemos que Kylie y Kendall no son latinas ¡Pero tienen toda la pinta! Así que aprovecha sus looks como inspiración.

Look gangsta. Las latinas se apoderaron de estos outfits que parecen sacados de las series de narcos. En especial de Queen of the South.

Outfit con conjunto. Los conjuntos ahora no sólo son de las chicas “pipirisnais”, las latinas los lucimos mejor…

Look colorido. Después de los noventas, las prendas se volvieron sombrías y serias, pero los latinos amamos los colores vivos y atrayentes…

Jeans ajustados con tacones y blusa holgada. Para lucir las curvas que tanto nos identifican a las latinas.

O bien, jeans ajustados con tacones y blusa ajustada. De preferencia úsala fajada y con unos jeans a la cintura, para que resalte más tu cuerpo.

Look parecido al afroamericano. Es decir, looks estilo raperos pero con clase. Como pants coloridos, tenis caros, etcétera.

Te recomendamos

Tienes que ver