Disfraces femeninos de tus reggaetoneros favoritos

Las fiestas de disfraces cada vez están más cerca y tú ¿ya tienes tu disfraz? Vestirte de la clásica brujita, diablita, calavera ¡está out! Hay que aprovechar Halloween para proyectarnos, es el día en que puedes ser cualquier personaje de película, caricatura, serie ¡Y hasta artista favorito! ¿Te encanta el reggaetón? Te proponemos disfrazarte femenina de tus estrellas favoritas.

Daddy Yankee

Un reggaetonero súper conocido en todo el mundo. Tiene tantos años en el negocio que su estilo sigue siendo del clásico chicano, con Jerseys deportivos. Puedes usar este tipo de ropa en tonos rosas y femeninos.

Ozuna

Se caracteriza por prendas holgadas y de colores llamativos ¡Y ni se digan sus trenzas! Busca un pants a tu medida fluorescente y busca un lugar en donde puedan hacerte trenzas pequeñas.

Nicky Jam

La mayoría identifica a este cantante ¡por sus gorras! Busca una cachucha de lo más original y de ahí parte para comenzar a alocarte con sudaderas, tenis auténticos.

Farruko

De los pioneros en vestir colorida y extravagantemente ¡Sólo haz una fusión! Usa tus prendas más coloridas, qué importa si combina o no, el punto es lucir original y pintorezca.

Arcangel

Este artista nacido en EUA no dejó a un lado sus raíces puertorriqueñas y dominicanas, por ello lo vemos vestido de pants como en Puerto Rico. Busca este tipo de pants holgado y agrega el clásico gorro colorido a tu disfraz.

Maluma

Debemos admitir que Maluma se vestía algo andrógino; es decir femenino y masculino. De esto puedes llegar a tantos disfraces. Viste de manera sexy, pero juega con colores y texturas locas.

Piso 21

Este grupo colombiano nuevo ya nos tiene enamoradas. Juntaron una boy band con reggaeton. Su disfraz puede ser con un look alternativo y urbano; es decir una playera negra holgada, tenis grandes y gorro llamativo.

Bad Bunny

No sólo se destaca en el reggaeton, sino también en el trap latino. Su estilo es cálido pero sombrío a la vez. Puedes intentar con prendas extravagantes latinas o en blanco y negro.

J Balvin

En sus videos podemos verlo con looks de mil colores que parecen sacados del espacio. Usa un look que usarías para un festival de rave, pero con su toque urbano como una playera XXL.

Wisin & Yandel

Al igual que DY, estos dúo pioneros ya tiene sus años en la escena. Siempre fieles a un estilo urbano de pants y playeras holgadas. Es fácil de conseguir si tienes un novio o hermano más alto o más ancho que tú.

Karol G

¿Por qué complicarnos? También podemos rendir tributo a las reggaetoneras que amamos. Así investigas looks de Karol G, escoges tu favorito y buscas la ropa que más se le parezca.

Te recomendamos

Tienes que ver