Disfraces en pareja que motivarán al amargado de tu novio

¿Tu novio es el clásico grumpy que no quiere gastar dinero en un disfraz? Lo entendemos a la perfección, todas tenemos uno en casa que nos dice “¿Para qué? Sólo lo voy a usar una vez” y es válido. Para que no pierda el espíritu de Halloween, etiquétalo en este post para que pueda ver lo divertido que es disfrazarse sin tener que gastar mucho.

Todos ya ubicamos a “The Purge” y nos han dado mil ideas de disfrazarse con ropa normal o malgastada, sangre falsa ¡Y máscaras!

¿Tu novio adora el cine clásico? Pueden disfrazarse de Tony Montana y Elvira de Scarface. No es difícil, saquen su ropa más elegante, consigue una peluca rubia corta y peina su ceja para mejor efecto.

La mejor forma de convencerlo es jugar con la temática, es decir, como un role play. Puedes ser su prisionera y él un guardia de seguridad… o mejor ¡viceversa!

Unos cuántos metros de tul harán los mejores tutús de bailarina para ambos. Si hace este tipo de ridiculeces con sus amigos en festivales ¿Contigo estará más que encantado!

Vístanse como sus reggaetoneros favoritos, en tonos rojizos, agreguen cuernos de demonio ¡Y listo! Serán el alma de la fiesta! Un disfraz sencillo y bastante cool.

Si planeas disfrazarte este año de un animal feroz ¡súper fácil! Busca una playera vieja de tu novio, desgárrenla simulando arañazos y ponle algo de sangre falsa ¡Será tu vístima!

Un disfraz de bombero es de lo más sencillo, sólo agrega un casco y tirantes a cualquiera de sus looks ¡Y lo mejor! Puedes ser su dálmata ayudante! Aprovechando en andas en modo “perris”.

¿Adoran Friends? ¡Imiten a sus personajes! Sólo escojan el look más icónico de cualquiera de los seis personajes ¡Y listo! Todo el mundo entenderá la referencia.

Para ti que amas las raves ¡Un disfraz de alien! ¿Para él? Un look de científico para hacer match. Sólo es conseguir una bata de laboratorio y estando junto a ti, todos entenderán la referencia.

Usen ropa militar, utilería de soldado y mucha imaginación. Tu novio verá que no necesita gastar muchísimo para pasarla bien con un disfraz este año ¡Mucha suerte convenciéndolo amiga!

Te recomendamos

Tienes que ver