Maquillaje que usaría si no me vieran como bicho raro

Desde que soy pequeña he amado todo lo relacionado al arte de maquillar. Así es, para mí el maquillaje es un arte y una manera de expresar nuestras emociones. Mi problema (y posiblemente hayas pasado por esto también) es que la sociedad no está preparada para verme caminar por la calle con un estilo que salga de lo “común” y “ordinario”.

Lamentablemente aún hay muchas personas que si nos vieran pintadas así por la calle, literalmente pensarían que estamos locas y que no tenemos gusto alguno. Personalmente amaré el día en el que la gente deje de juzgar por qué tanto o poquito maquillaje usas y simplemente se preocupen por conocer el tipo de persona que tienes.

Pero bueno, sé que para eso tendrá que pasar aún muchísimo tiempo. Lo bueno es que aquí en eslamoda todas nos podemos expresar y sacar nuestra verdadera personalidad, sin miedo al qué dirán, por eso aquí te dejo estos maquillajes que sin dudarlo dos veces me haría para salir a la calle.

¿Te gusta alguno?

painted makeup

En donde usualmente podemos ver este maquillaje, es en pasarelas donde la creatividad e imaginación se expresan en los rostros y cuerpos de los modelos.

asiatica makeup

Si me hiciera esto, mi abuela moriría de un infarto. Estoy 100% segura. ¡A mí me encanta!

maquillaje galaxia

Una versión 2.0 de un maquillaje pin-up.

ojos-maquillaje

Me encantaría saber dónde venden estos accesorios.

como-bicho

Sería magnífico no tener que esperar a una fiesta de disfraces para poder usarlos.

pestañas doradas

Este principalmente lo aplicaría pero para unas originales selfies.

wtf makeup

Este es el más “normal”, así que lo pueden hacer.

gato ojos

El contraste de colores oscuros con negro me enloquece.

verde maqui

Aquí otro ejemplo:

flaww

¡Me encanta!

maquillaje que

Siempre me ha encantado el estilo de apache. Imaginen que en vez de usar ese atuendo típico, lo aplicarás con un vestido de noche para ir a una fiesta con tus amigas. ¡Se vería genial!
indian liner

Sencillo, pero encantador.

maquillaje bicho raro

 

Te recomendamos

Tienes que ver