Maquillaje y peinados que van perfecto con un piercing de septum

Uno de los accesorios preferidos actualmente por las chicas son los piercings en el septum, ¿y cómo no? si estos ayudan a dar más estilo y actitud según la personalidad de cada mujer.

Como ya lo saben, nosotros no estamos en contra de los tatuajes o perforaciones y es precisamente por eso que si tienes o te piensas hacer uno, te queremos dar unos estilos de maquillaje y peinados con los que podrías combinar para que este se viera aún mejor.

Algo importante es que si te da un poco de miedo perforarte, también puedes optar por la opción de comprar una pieza falsa que asemeje el piercing. En la actualidad hay muchos sitios en donde los puedes comprar (etsy, aliexpress, amazon).

El paliacate es un básico para usar con jeans y chamarra de piel. Da ese estilo retro y de chica mala que es irresistible.

septum arete

Los piercings dorados o plateados estilo mehndi se han puesto en súper tendencia. Inspírate en su color de labios y rubor para dar ese toque darky que siempre es favorable para usar con este piercing.

septum out

Un estilo boho gracias al sombrero y collar choker. No temas lucir un messy hair.

septum-outfit

Bad ass.

looks septum

Pon mucha atención en el tono de sombra que usó y cómo la combina con el mismo tono de labial. El hecho de haber sobrecargado el contorno de sus ojos favorece a una mirada más profunda.

looks septum nice

Para las chicas morenitas este estilo rubio ombre en el cabello me encanta. Las gafas de pasta negra hacen el match perfecto.

rubia morena

Me enamoré totalmente de este look. Las trenzas le dan muchísimos puntos extra.

peinado ombre

Perfecto para ir a un bar o antro con amigas.

ojos septum

Si tienes cabello cortito, ¡no te preocupes! con el fleco tirado de lado te verás perfecta.

septum tatuaje

El mismo tip también aplica para chicas con cabello largo. Es tu decisión si agregas las dos coletas o si lo dejas suelto.

septum-pier

¡Perfecta!

septum-piercing

Te recomendamos

Tienes que ver