Por qué maquillarte diario no te hace una chica falsa

Hoy en día, vivimos en una sociedad donde las chicas critican el talento o las pasiones de otras en lugar de admirar y aprender; un claro ejemplo de ello es la constante crítica a las que se maquillan diario. Para esas chicas que se siente mal porque las otras las llaman artificiales, permítanme decirles que todas somos buenas haciendo algo, en nuestro caso nos apasiona el maquillaje y cuando hay pasión, el qué dirán debe pasar a segundo plano. Pero si aún te preocupa, te dejamos estas razones por las que no debes considerarte falsa.

1. Eres una sobreviviente a la cruel y fría sociedad, en donde muchas cosas como vestirse o arreglarse bien se considera falso o superficial, cuando simplemente tienes el derecho de expresarte como se te de la gana.

2. Las críticas no deben importar, porque sólo tú entiendes que el maquillaje no sirve para cubrir la “fealdad”. No te maquillas porque eres fea, te maquillas para realzar la belleza que sabes que tienes.

3. Considérate valiente por mantenerte segura al amar tu maquillaje, a pesar de los que piensen las otras chicas. Al final sabes que es pura envidia.

4. Tú sabes que tu maquillaje no es una máscara superficial que con toallitas húmedas se va, el maquillaje no es una antifaz, no cubre en absoluto tu verdadero rostro.

5. El maquillaje es un arte y tu pasión, y es de chicas valientes seguir nuestras pasiones.

6. Somos honestas con nosotras mismas, pues sabemos que con maquillaje o sin él, seguimos siendo las mismas personas.

7. Quiéranlo o no, la belleza interior nadie la ve, por muy buena onda que seas, así que no tiene nada de malo verte bien por fuera.

8. Utilizamos el maquillaje para resaltar nuestras mejores facciones; en otras palabras, sí tenemos estima por esas partes de nuestro rostro a las cuales maquillamos.

9. Maquillarnos es lo que queremos, lo que nos gusta y lo que nos hace sentir bien, al fin y al cabo la vida es pasajera y corta como para andar soportando los juicios de otros.

10. Así te pongas mil capas de maquillaje, tu esencia o tu personalidad no van a cambiar nunca.

11. Nosotras sí dejamos a un lado los estereotipos superficiales de “solo las feas o inseguras se maquillan”, porque estamos seguras de nosotras mismas.

Así que olvida el qué dirán, pues las únicas opiniones que debes tomar respeto a tu maquillaje, deben de ser de chicas a las que les apasione el maquillaje tanto como a ti, pues entre makeup adictas sí nos entendemos.

Te recomendamos

Tienes que ver