Juegos de mesa para que la cuarentena te haga los mandados

Los días de encierro a penas han comenzado, esto está lejos de terminar y es necesario que además de tomar todas las medidas sanitarias necesarias para mantenernos sanos y proteger a nuestro seres queridos, tomemos medidas para cuidar nuestra salud mental, y es que el aburrimiento puede generar mucho estrés, frustración y peleas en casa.

Así que, dejen todos el celular, siéntense y elijan su juego de mesa favorito. Esto además de divertirlos, hará que su conexión como familia se fortalezca. Si no tienen ninguno en casa, no salgan, pídanlo por Internet.

Lince

Este es un juego genial que no sólo atrapará a todos sino que elevará el nivel competitivo al máximo, sino que hará que las risas no falten en casa. Se trata de tomar unas cuantas cartas y buscar en el tablero las figuras que te tocaron. Suena fácil pero tu agudeza visual se va a poner a prueba al 100%

Torre de Beber

Es una especie de Jenga pero con inscripciones en cada una de las piezas, así que cada vez que saques una, tendrás que cumplir un reto. Es genial para beber con la familia.

Pictionary

Se trata de adivinar una palabra a través de un dibujo. Si quieren reír y pasar un rato maravilloso, este es un juego perfecto porque es para todas las edad.

Jenga

Y obvio el Jenga es un juego de mesa que no debe faltar. Pueden armar noche de micheladas, apostar, poner castigos a quien pierda, etc. Ustedes ponen las reglas.

Rompecabezas

Si les gustan los rompecabezas, es una de las mejores actividades, estarán horas entretenidos y la satisfacción de acabar algo como familia será insuperable. Será su trofeo cuando todo esto termine.

Escrúpulos

Un juego en donde conocerás el verdaero yo de tus seres queridos. Las respuestas que den te van a sorprender, sin duda es ideal para esta cuarentena.

Caras y Gestos

La otra persona tendrá que adivinar la palabra o frase mediante tu actuación como mimo. No puedes hablar, así que las carcajadas están garantizadas.

Monopoly

Este juego tiene muchísimas versiones, como este de ‘Stranger Things’, puedes encontrar uno de ‘Game Of Thrones’ o bien el clásico. El punto es divertirse y pasar tiempo juntos.

Jumanji

Así es, este enigmático juego a llegado para que todos podamos disfrutarlo. Sumérgete en la aventura de la mano de tu familia, les aseguro que se divertirán muchísimo.

Hedbanz

El objetivo es adivinar la imagen que tienes puesta en la cabeza hacienda preguntas a los otros jugadores. Un juego para toda la familia que los hará reír muchísimo.

Te recomendamos

Tienes que ver