Hoy amanecí con muchas ganas de decorar mi habitación, el problema fue que mi cartera no pensó lo mismo…
Por eso aquí te van algunas ideas que aunque no son “gratis”, si puedes lograr con muy poco dinero. Todo depende de la creatividad y tiempo que quieras invertir en ellas.
Si tienes repisas de madera en la pared, píntalas del mismo color para que no desentone con el color de fondo.
Florerito de mason jar pintado + un patrón hecho con cinta de aislar en la pared.
Muchas veces nuestros padres o hermanos tienen proyectores que nunca usan. Si es el caso, pídeles que te lo presten para tener literalmente tu cine privado.
Engrapa al techo una gran sábana y en ella coloca luces cálidas de navidad. Sentirás que estás en las nubes cuando te acuestes en tu cama.
Una idea increíble y que recientemente apliqué, fue la de poner un contorno de luces por una de las paredes de mi habitación. Me inspiré en estas ideas y me fascinó el resultado final. ¡Deberías intentarlo!
Una cabecera hecha con el marco de luces navideñas y un mensaje hecho de recortes de revistas.
Una excelente manera de reciclar tarimas de madera. En muchos mercados o madererías las puedes conseguir a un excelente precio… casi regaladas.
Usa una pared para colocar cuadros sólo en blanco y negro. Le darán un toque minimalista bastante lindo.
¡El cielo en tu habitación! No necesariamente tienes que poner tantos focos ya que puede que sea un exceso y mucho gasto de energía, pero lo que sí puedes hacer, ¡es llevar a cabo la idea de las nubes colgadas del techo!
Sólo necesitas bolas de unicel, pégalas y cubre con mucho algodón. ¡Así de sencillo y barato!
Si tus repisas tienen ganchitos, entrelaza tus luces entre los ganchos justo como está en la imagen. ¿Apoco no se ve súper bonito?
Si tienes un espejo grande, colócalo en una de las orillas de la habitación. La idea es que este le de mayor amplitud visual a tu recámara.