¿Sabías que tu estado de ánimo tiene mucho que ver con tu habitación? ¡Así es! Aunque no lo creas el diseño y colores de tu habitación podrían ser la causa de que últimamente andes un poco bajoneada y con mucha pereza de hacer cosas.
Como siempre estamos pensando en cómo ayudarte a mejorar tu día, se nos ocurrió darte unas increíbles ideas para renovar el look de tu habitación y puedas sentirte en el lugar más increíble del mundo. Lo mejor de todo es que son ideas que no te harán gastar mucho y te crearán un excelente pasatiempo.
Si no quieres usar pintura recuerda que puedes imprimir muchos corazones en un papel de preferencia opaco. Recórtalos y pégalos con cinta adhesiva.
Si no eres muy buena para dibujar, puedes hacer diseños con taches. Lo recomendable es que primero hagas un boceto en una hoja para tener más claro cómo va a quedar y después lo hagas en la pared y con pintura.
La misma idea de los corazones pero ahora con gotas de lluvia de colores. Las lámparas en este ejemplo representan las nubes. ¡Súper lindo!
Si eres una chica más abstracta, el estilo acuarela será algo que jamás querrás quitar de tu pared. Muy artístico y acogedor.
Una escoba puede crear este increíble efecto.
Si no sabes muy bien cómo lograrlo con pintura, el tip más recomendable que te puedo dar es que uses cinta de aislar. No se verá mal y si te equivocas no pasa nada.
Tendrás que medir muy bien los espacios entre cada pixel para que quede exactamente como este ejemplo.
Una idea que nos encanta, es hacer nosotras mismas nuestros marcos como los que están en el ejemplo. Así ahorras dinero y no perderás tiempo mandando a hacer marcos de diferentes tamaños y diseños.
Vean también los colores para pintar la pared de tu puerta. Te recomendamos que sea sólo sea una pared y las demás las dejes en color blanco para que no se vea muy saturado.
Genial para los rincones.
¡No dejes a tu puerta con las ganas de renovarse!
Un toque vintage y un tanto hipster bastante lindo.
Amé locamente esta idea.
Si no tienes tanto tiempo disponible por ahora, podrías comenzar con darle un toque a tu apagador.
No necesitas una cabecera de madera cuando tienes creatividad. ¡Hazla tú misma!
Un patrón súper relajante para una de tus paredes.
¡Espero que te hayan gustado estos tips!