Si andas muy corta de dinero pero tienes ganas de darle un nuevo look a tu habitación, ¡estás en el lugar correcto! Hoy te daremos bonitas, creativas y originales ideas para llevar a cabo este proyecto.
Es lógico que habrá cosas en las que tengas que gastar, pero en general todo es súper barato y lo bueno es que muchas cosas ya las tienes en tu casa, así que el gasto será mínimo.
Con un pincel y pintura acrílica transcribe en tu pared la hoja favorita del libro que más te gusta.
Con estos moldes para hacer letras puedes escribir frases en la pared, almohadas, cortinas, etc.
Si te gusta el mundo de la moda, cuelga tus revistas en ganchos. Recuerda que es importante mantener una buena distancia entre ellas para que la pared no se vea saturada.
¡Recicla botellas de manera creativa! Decóralas con pintura, plumones y hasta piedritas.
En una cartulina blanca escribe una palabra y después rellénala con cerillos. Requiere paciencia pero definitivamente es una excelente opción para tener un cuadro mega original.
¡Ten cuidado y no le acerques fuego!
Con plumones, barniz para uñas o cualquier otro material, decora el enchufe de la corriente.
Forra una caja de zapatos y coloca adentro todos tus cargadores, tal y como lucen en la imagen. Con este detalle lograrás quitarlos de la vista y hará que tu habitación se vea mucho más limpia.
Los tendederos con tus fotos de Instagram jamás pasarán de moda, ya que es una excelente manera de mantener tus recuerdos siempre frente a ti. Sólo necesitas unos cuantos mecates y ganchos para la ropa.
Si te gusta dibujar, también los puedes hacer con pintura y un muy buen pulso en tu mano.
Enmarca tu escritorio con luces navideñas y flores de papel. Te ayudará a ponerte súper creativa.
Si quieres tener un lugar para colgar tus aretes favoritos, simplemente roba el rayador de queso de la cocina y píntalo.
Utiliza cinta adhesiva de colores para hacer un diseño como éste. Ésta es una idea muy original para invitar a tus amigas y tener una noche de tragos en tu habitación.
Muchas de nosotras usamos estos pizarrones de caucho para poner notas, fotos, dibujos, etc. Dale una nueva vista con luces navideñas, ¡te aseguro que no te cansarás de verlo!
Elige una frase que te motive y recorta las letras en papel de revista. Te aseguro que te va a encantar el resultado.
Con pintura inflable o Sharpie has decoraciones “góticas” a tus focos y cuélgalos en tu ventana.
Sólo necesitas cinta adhesiva negra (aislante) para hacer un hermoso patrón en tu pared. Recuerda que lo más importante es mantener la misma distancia entre una cruz y otra para que el diseño se vea espectacular.
Nice!
Si odias tu puerta plana y blanca, tú misma puedes hacerle un diseño como éste.
Si te gustan las aves geométricas seguro te enamorarás de esta idea.
¡Mi favorito!