Horóscopos del 9 al 15 de Septiembre

Aries

Te cuesta muchísimo aceptar tus errores, de hecho, prefieres explotar contra otros y enojarte con ellos antes de escuchar que te digan más de una verdad incómoda sobre ti. Esto se debe a que durante mucho tiempo (posiblemente en tu infancia) tus padres y familia te hicieron creer que eras “perfecta”, sin darse cuenta que de eso no se trata la vida. Se trata de ser simple y sencillamente “tú”… con tus errores y virtudes.

Tómalo como un consejo duro pero positivo que te doy como si fuera una amiga más.

Canción: Julia Michaels – Issues

 

Consejo: Atrévete a ser más vulnerable contigo misma, no seas tan dura, no te juzgues por lo que eres y por lo que no. Es el mejor que te puedo dar esta semana.

Tauro

Estás muy emocionalmente inestable. Hay veces en las que sientes que amas a alguien y al día siguiente te desespera y hasta te aborrece. Lo peor es que te das cuenta de ello y no te gusta esa sensación, no te gusta sentirte tan voluble, yo lo sé.

Esto te está sucediendo porque en esta etapa de tu vida las vibras y las energías están intentando hacer un cambio en tu manera de afrontar las situaciones complicadas. La vida te está preparando para recibir un golpe emocional muy fuerte que cambiará tu vida… sé más consciente y dedica tu tiempo a las cosas o personas importantes en tu vida, no lo pierdas en situaciones que no te dejan nada positivo.

Canción: Written in the stars – Tinie Tempah

Consejo: Te siento muy a la defensiva cuando alguien te quiere dar un consejo constructivo, necesitas tomar las cosas con calma y no reaccionar antes de analizar las palabras, que con cariño, te dicen las personas que se preocupan por ti.

Géminis

Esta semana exclusivamente me dirijo a las chicas con novio…

Hay un hombre que ocasionará un mal entendido entré tú y tu novio. Yo sé que a tu novio lo adoras con todo tu corazón y que no tienes ojos para nadie más, eso no hay por qué dudarlo, el problema está en que el otro tipo que se cruzará en sus caminos es muy obsesivo y molesto. Será mejor que cuides muy bien las palabras que dices si es que se atreve a hablarte, ya que él podría malinterpretar tus intenciones. Muy probablemente a él lo conozcas en el gimnasio o por alguna situación algo extraña.

Canción: Rita Ora – Only want you

Consejo: Es tan sencillo cómo: No hagas cosas “buenas” que parezcan malas.

Cáncer

Veo que tienes un problema de ansiedad que poco a poco ha ido aumentando. En ocasiones sientes que te falta el aire y te enfocas demasiado en tu respiración. Lo más extraño es que no sabes a qué se debe… pues bueno, yo te lo diré.

Hace un tiempo viviste un shock espontáneo que no esperabas y que duró solo unos segundos. Posiblemente viste, escuchaste o te enteraste de algo que jamás deseaste en tu vida. Tu subconsciente jamás sanó esa experiencia y ahora trata de procesarlo de alguna manera, sin embargo no encuentra la forma.

Necesitas dar un viaje al pasado en tu memoria, llorar si es necesario y darle tiempo a tu cerebro para que sane la “herida”.

Canción: Leave out the rest – Linkin Park

Consejo: Si llegas al punto en el que sientas que te puede dar un ataque de pánico, recuerda que este no te matará… llegará a un pico, y de ahí diminuirá. Toma con calma y paciencia lo que te sucede, no se cura de un día para otro.

Virgo

Septiembre será en general un mes súper cansado para tu mente. Vivirás muchas experiencias que te quitarán el sueño, y no son precisamente de esas “emocionantes”, sino todo lo contrario. Veo que tendrás un problema económico el cual será el principal causante de esta “mala racha”.

Una de las cosas buenas que veo para ti durante esta semana, es que tendrás un crecimiento personal importante (aunque tú no lo notes). Te darás cuenta que hay cosas que puedes controlar y otras que no, por lo tanto no puedes vivir preocupándote de absolutamente todo lo que sucede alrededor de ti.

Canción: Wake me up when September ends – Green Day

Consejo: ¿Haz pensado en iniciar un negocio? Veo que tienes increíbles talentos que no muchas tienen, solo te falta ser constante y no desesperarte. Si superas eso, tendrías mucho éxito en tu emprendimiento.

Leo

Te estás forzando demasiado en amar a una persona a la que solo quieres… o posiblemente ya ni eso. Te sientes mal por no dar lo mismo que él da por ti, y lo peor de todo… no sabes cómo decírselo.

Sientes que ese sentimiento de no ser igual de leal que él te hace mala persona, y no es que lo seas, simplemente te da temor enfrentar la verdad. Lamento decirte que si te identificas con lo que digo, no tienes otra opción que ser sincera y poner punto final a ese sentimiento que solo afecta a ambos.

Canción: I don’t love you – My Chemical Romance

Consejo: Toma esta experiencia como una prueba que tienes que superar. Toda la vida te ha costado mucho decir las cosas tal y como son, tanto así que prefieres vivir en el “engaño” con tal de no enfrentarte a la verdad. Hazlo, te quitarás ese peso que llevas cargando durante muchos años.

Libra

Los coqueteos que creías inocentes con ese chico te traerán problemas, creías que no tenían nada de malo, que no podía pasar de ahí, que tu novio jamás se enteraría. Lamento ser yo quien te diga esto, pero esta semana él se enterará de lo que ha estado ocurriendo y se te vendrá un problemón encima, así que ve pensando cuidadosamente cómo saldrás de esta sin embarrarte más.

Canción: Sin querer queriendo – Lali

Consejo: Di la verdad aunque cueste trabajo, si dices una mentira, 20 más vendrán, te enredarás y terminarán hundiéndote. sólo la verdad podrá darte una esperanza.

Escorpio

Esta semana recibirás un mensaje de una persona completamente inesperada que te quitará la venda de los ojos y te mostrará la dolorosa verdad que has estado evitando ver durante todo este tiempo. Ya no podrás mirar hacia otro lado y tendrás que enfrentar esta situación de una vez por todas.

Lo que te mostrará será muy difícil de digerir pero no dudes de lo que te está diciendo, es la señal que tanto has pedido, ahora te toca a ti decidir qué harás con esta información.

Canción: Me traicionaste – Rosalía

Consejo: No te desquites con quien te mostró la verdad sino con el verdadero causante de tu dolor.

Sagitario

Te has sentido completamente fuera de lugar, sientes que no encajas y que nunca lo harás, relacionarte con gente nueva te está costando más de lo que esperabas y sientes que la situación no tiene para cuando mejorar. ¡Calma!, si sigues viendo las cosas de manera tan negativa permanecerás en esta situación más tiempo del necesario. Los cambios son complicados y adaptarte lleva tiempo pero si no pones de tu parte, te relajas y dejas de pensar en que el pasado era mejor, no podrás disfrutar de tu presente.

Canción: Waste it on me – Steve Aoki

Consejo: Deja de comparar tu situación pasada con la actual, no tiene sentido y lo único que lograrás es sentirte peor y dejar pasar las cosas maravillosas que tienes enfrente.

Capricornio

Ese dolor que sientes por ya no ver más a esa persona que tanto quisiste se está convirtiendo e una enorme carga en tu vida, cada día lo extrañas más y has pensado en buscarlo de nuevo para ya no sentirte así. ¡No lo hagas!, abraza tu dolor, llora y grita todo lo que quieras, necesitas vivir este dolor, experimentar cada parte de él, si lo haces, si dejas que entre de lleno en tu vida se irá desvaneciendo más rápido que si lo evitas.

Canción: Extrañar – Dromedarios Mágicos

Consejo: Aleja de tu mente la idea de contactarlo de nuevo, enfócate en ti, el dolor pasará si dejas que recorra todo tu ser, al final se alejará de ti y te dejará a una tú mucho más fuerte.

Acuario

Hace varias noches que no puedes conciliar el sueño, durante el día te sientes cansada y por la noche tu mente va a mil por hora, piensas en mil cosas y simplemente tus párpados no quieren cooperar. No necesitas ir al médico ni recurrir a somníferos, lo que necesitas hacer es sacar de tu ronco pecho eso que has estado guardando durante tanto tiempo.

Es momento que las palabras lleguen a su destinatario, si no lo haces, olvídate de volver a tener un sueño reparador. Es mejor un momento incómodo y liberador, que seguir con esto que sólo se pondrá peor.

Canción: Sobreviviendo – Camila

Consejo: Escribe lo que tengas que decir, así será mucho más fácil empezar a desenredar todo lo que tu corazoncito ha estado guardando y que lo está enfermando. ¡Sácalo ya!

Piscis

Tienes un corazón enorme que siempre intenta resolver los problemas ajenos pero esto te ha traído responsabilidades que no te pertenecen. Necesitas enfocarte sólo en tus problemas, has dejado muchas cosas de tu vida de lado por andar metida en la vida de los demás. Necesitas aprender a decir que no, a no estar disponible cada vez que te necesitan, a organizar tu tiempo y enfocar tu energía caritativa en ti.

Ya no sabes quién eres, qué quieres ni hacia donde vas. Es momento de que pongas un letrero de ‘No disponible’ para así recuperar tu camino.

Canción: Perdido – Carlos Baute & Joey Montana

Consejo: No te sientas mal al negar ayuda a alguien más, lo has hecho durante mucho tiempo y ser egoísta es completamente válido.

Te recomendamos

Tienes que ver