Horóscopos del 30 de Septiembre al 6 de Octubre

Aries

Últimamente no entiendes por qué la gente es tan egoísta. No logras comprender por qué todos siempre quieren ser escuchados, pero nadie hace ni el mínimo esfuerzo por ponerte atención cuando quieres o tienes que decir algo importante.

Todo esto te ha hecho sentir que te estás quedando “sola” en este mundo, pues ni siquiera tus mejores amigos tienen la intención de escuchar esas palabras que tu necesitas expresar.

Me encantaría decirte que todo va a cambiar, pero lamentablemente no. Deberás aprender a no invertir tiempo en personas que simplemente no están dispuestas a escucharte.

Canción: Hurts 2B Human – Khalid ft. Khalid

Consejo: Te guste o no, necesitas comenzar a separarte de las personas que solo quieren recibir, pero nunca dar. No importa si son tu familia, amigos o hasta tu pareja. Necesitas entender que ser parte de tu vida es un privilegio para otros, pues tú lo das todo cuando quieres a alguien… no aceptes menos de lo que tú das.

Tauro

Te estás obsesionando muchísimo con una parte en específico de tu cuerpo que no te gusta. Esto se ha convertido en un pensamiento casi obsesivo día tras día que no deseas tener. Necesitas trabajar para poderlo solucionar de la mejor manera.

También veo que una mujer que significa mucho en tu vida tendrá problemas bastante fuertes con su pareja o trabajo, y te pedirá repentinamente tu ayuda… apóyala en lo que puedas, sin que esto signifique que tú te metas en problemas.

Canción: Who says – Selena Gomez

Consejo: Tus problemas de aceptación (personal) no los resolverá nadie más que tú misma. Fingir que estás bien cuando en realidad hay muchas cosas de tu interior que te están acabando no es sano. Toma la iniciativa de ir mínimo a un par de terapias que te puedan ayudar a comenzar a sanar.

Géminis

Estás pasando por una etapa en la que te mueres de ganas por experimentar nuevas cosas para crecer como mujer, sin embargo, no las haces por pena y para evitarte lo “incómodo” que sería tenerle que dar explicaciones a tu familia o amigos por tu “nueva” personalidad.

Si te preocupas demasiado por lo que ellos quieren o esperan de ti, jamás lograrás conocer a esa impresionante mujer que llevas dentro de ti. Necesitas ver primero por ti antes de pensar en los demás… así de sencillo.

Canción: Motivation – Normani

Consejo: No des explicaciones que no tienes por qué dar. Así de sencillo.

Cáncer

En días recientes te has sentido atacada por absolutamente cualquier frase o palabra que tu pareja te dice, cuando en realidad él no tiene ningún problema en contra tuya. Necesitas relajarte un poco y hacerte a la idea que este “enojo” que sientes no es culpa de él ni tuya, simplemente es una etapa por la que todas pasamos y en la que posiblemente necesites que te demuestre lo que siente por ti.

Canción: I need your love – Calvin Harris ft. Ellie Goulding

Consejo: Si tú no hablas las cosas que pasan por tu cabeza y te guardas todo, esperando que él “adivine” lo que sientes, tu pareja creerá que le escondes algo grave y podría dejar de confiar en ti. Si eres clara y le dices simplemente que necesitas “más amor”, él se tranquilizará y te consentirá como tanto lo deseas y necesitas.

Leo

Tus problemas sentimentales con tu pareja viven en un círculo vicioso de altibajos debido a todos los problemas que decidieron no resolver en el pasado. Ambos saben que estarían mejor el uno sin el otro, pero les da miedo dar ese paso, pues extrañamente aún se siguen amando mucho… lo entiendo, es complicado.

No logras concentrarte y constantemente te sientes cansada debido a lo agotador que es estar en tus zapatos en estos momentos. Creo que es momento que le pongas una solución definitiva a todo.

Canción: Circles – Post Malone

Consejo: No es justo para ti ni para él vivir en un estado emocional extremadamente voluble. Necesitan entender qué es lo mejor para ambos. Toma este periodo de tu vida como una prueba que el destino te ha puesto para crecer emocionalmente.

Virgo

Estás amando a otro más de lo que te amas a ti misma. Tanto lo quieres y tanto te gusta que no te importa darlo todo a cambio de poco. Sé que suena un poco fuerte y hasta triste, pero estás dejando que tus sentimientos hacia él vayan demasiado rápido, y esto podría provocar que en el camino dejes de ser tú, lo que eventualmente provocaría que él perdiera el interés en ti.

Canción: Moonlight – Ali Gatie

Consejo: Entiendo que estés emocionada, pero recuerda que esa emoción puede convertirse en una desilusión si no sabes balancear bien tus sentimientos.

Libra

No estás siendo del todo sincera con tu pareja… tú sabes bien por qué lo digo. Y esto, además de provocarte mucho estrés, también está provocando mucha ansiedad por miedo a que se entere lo que has estado haciendo a sus espaldas. Si no paras con esto, tarde o temprano él se enterará lo que les has estado ocultando, y vaya que te meterás en un tremendo problema.

Canción: Halsey – Haunting

Consejo: Cuando mientes, no solo le mientes a la persona… también te mientes a ti misma. Es mejor ser sincera y enfrentar las consecuencias, a mentir y destruir la confianza que los demás tenían en ti.

Escorpio

Estás en un momento importantísimo de tu vida en el que será necesario que ya no te guardes nada como antes lo hacías. Si no eres sincera contigo misma en esta etapa, la vida te guiará por un camino que para nada es lo que tu deseas para tu futuro.

Cuando tomes una decisión a cada una de las pruebas que te ponga el destino esta semana, piensa en lo que TÚ quieres y no en lo que los demás esperan que hagas. Esta semana es tan importante que definirá el rumbo de cómo iniciará tu siguiente año… así de relevante es.

Canción: Depende – Jarabe de Palo

Consejo: Tratas de controlar lo que no se puede controlar y no controlas lo que sí se puede controlar… analízalo y verás cómo tengo razón.

Sagitario

Hubo una relación amorosa en tu pasado que te dejó una terrible herida debido a que ambos se separaron por problemas ajenos a ustedes. Ni él ni tú lograron olvidarse por más que pasó el tiempo, y ahora que ambos han hecho cada quien su vida, aún se extrañan como la primera vez.

Veo que esa persona que fue súper especial para ti, ha estado pensando como no tienes una idea en todo lo corto pero intenso que vivieron cuando eran novios. De hecho si él pudiera, lo dejaría todo e iría a decirte cuanto te extraña y cuánto le haces falta.

Lamento decirte que hoy por más que ustedes quisieran, lo suyo ya no cuadra en el destino de ambos… lo único que pueden hacer es quedarse con todo ese amor que un día hubo y que sentirán por siempre.

Canción: The one that got away – Katy Perry

Consejo: Te da miedo expresar y decir palabras que aunque parezcan sencillas, para ti son extremadamente difíciles de pronunciar, como por ejemplo: Te quiero, te amo, discúlpame, etc… Te aconsejo trabajar en poder ser más expresiva y vulnerable con las personas que quieres.

Capricornio

Tienes una seria adicción a meterte en problemas de los que luego te cuesta trabajo salir o que inevitablemente se convierten en algo más grande por no haberlos parado en el momento que debías. No digo que lo hagas porque te gusta, pues me queda claro que a nadie le gusta vivir estresada. El problema está en que tienes una debilidad por el drama. Lo necesitas para mantener “emoción” en tu vida, y precisamente por eso es que no logras tener relaciones (amorosas, amistad y familiares) fuertes y estables. Una prueba de ello es el problema en el que estás metida justo ahorita.

Canción: Enséñame – Morbo

Consejo: Desde hace tiempo tienes la necesidad de saber que alguien te quiere y que le importas, y aunque no lo creas, hay muchas personas que se interesan en ti, solo que tú les has puesto una barrera que no pueden cruzar para hacértelo saber.

Acuario

Te estás aferrando demasiado a tu pasado por miedo a cambiar. Estás poniendo muchísimos pretextos para no hacer las cosas que quieres y que te llevarían a sentirte feliz. Prefieres la comodidad antes de la aventura, y eso está acabando con tu inspiración, emoción y creatividad.

Cuando eras pequeña, eras una chica con muchísimas ideas y sueños por cumplir, sin embargo, con el tiempo fuiste creyendo que no eras lo suficientemente capaz de lograr lo que te proponías. Es hora de sacudirte esos pensamientos negativos que tienes sobre ti y darle un reset a tu vida.

Canción: Déjalo ir – Benny

Consejo: Constantemente intentas “salvar” a otros de sus problemas, siendo que ellos jamás pidieron tu ayuda… Es por eso que te hago la pregunta: ¿por qué no haces algo para salvarte tú misma?. Confía en ti, tienes demasiado potencial, úsalo para conseguir lo que quieras.

Piscis

Estás confundida por lo voluble que puede llegar a ser (tu novio o una amiga) contigo… Un día te quiere y te busca, y al otro te deja en visto sin importarle que tú necesites algo de él o ella. Esto te ha provocado mucha tristeza e impotencia ya que tu intención no es actuar como una psicópata que solo vive por esa persona.

Canción: Idontwannabeyouanymore – Billie Eilish

Consejo: Da lo mismo que otros te dan… así de sencillo.

Te recomendamos

Tienes que ver