Horóscopos del 29 de julio al 4 de agosto

Aries

Estás pasando por una etapa en la que no sabes ni quién eres ni qué serás en un futuro. Te da muchísimo miedo elegir estudiar una carrera que no te haga feliz y que solo te haga perder el tiempo. Es por eso que te pido que te relajes un poco y que dejes que tu intuición tome las riendas por ti durante estos días. Hazle caso a esa “voz” dentro de ti que te dice qué está bien y qué está mal, ella jamás se equivoca.

Tomar decisiones contrarias a las que tu familia espera a veces es complicado, pero no hay de otra. Solo tú puedes decidir qué es lo que te hace feliz, no vivas para dar gusto a otros, solo a ti.

Canción: Sam Smith – Midnight Train

Frase: No triunfa quien no tuvo momentos difíciles, triunfa aquel que pasó por ellos, luchó y no se rindió.

Consejo: ¿Por qué no hacer un vlog en Youtube?… No sé, siento que sería interesante platicar todo lo que está sucediendo contigo ahora mismo.

Tauro

Tienes unas ganas locas de irte lejos para olvidar todos los problemas que están pasando por tu vida en estos momentos, pero hay algo que tengo que confesarte… huir no es la solución. El tema está en que no te has querido enfrentar a tus miedos, es por eso que no logras resolver absolutamente nada y solo se te acumulan los problemas. Mi intención para nada es hacerte sentir mal, al contrario, lo único que intento es hacerte ver que es tiempo de que veas por ti y dejes de querer solucionar las situaciones de todos, menos las tuyas.

Un compañero de tu escuela-trabajo está casi obsesionado contigo y no lo sabes, te lo digo para que lo tengas presente.

Canción: Creo en mí – Natalia Jiménez

Frase: Las lecciones se repetirán hasta que las aprendas.

Consejo: No te sientas obligada a seguir consejos de personas a las que quieres pero que no sientes que sean precisamente muy “sabios” a la hora de hablar.

Géminis

Esa sensación de que no le importas a nadie sigue invadiendo tu cabeza desde hace un tiempo. Hay veces que aunque estás relativamente bien, de un momento a otro te ataca el pensamiento de “¿Le importaré a alguien? y eso provoca que te vengas abajo, y aunque sé que es horrible (pues yo también lo he vivido), lo importante está en que uses esta experiencia para madurar y comenzar de cero una nueva etapa en tu vida. Debes de interesarte antes de todo en quererte, consentirte y valorarte más. Durante años has querido querer quedar bien con otros, sacrificando hasta tu personalidad y pensamientos con tal de “encajar”.

Canción: One more light – Linkin Park

Frase: Abraza tu dolor hasta que sane.

Consejo: Te urge con locura hacer una limpieza de contactos en FB… tú sabrás si es momento de eliminar a esas personas tóxicas de tu vida.

Cáncer

¡Ay amiga! Cómo hacerte ver que él de verdad no está interesado en ti. Yo sé que te has ilusionado terriblemente con el momento en el que él se fije en todo el amor que podrías darle, pero desde aquí puedo ver que tú y él simplemente no nacieron para vivir una historia juntos. Si sigues esperando y forzando las cosas, solo terminarás con un corazón roto y con el autoestima por los suelos. Por fa hazme caso y sigue tu camino, más adelante conocerás a una persona que te llenará de luz y color tus días.

Canción: All i ask – Adele

Frase: Deja de pensar tanto, tú misma estás rompiendo tu corazón.

Consejo: Estás muy vulnerable en cuanto a tus emociones y sentimientos. Por lo que más quieras, no busques consuelo en tu ex… ¡No es buen momento para correr a sus brazos!

Leo

Estás teniendo problemas para poder llevar a cabo tus planes e ideas. En pocas palabras… hablas mucho y actúas poco, te lo digo sinceramente, esperando que así te des cuenta que para iniciar algo, solo basta dar pequeños pasos que te hagan avanzar. No tengas miedo de iniciar una nueva aventura.

Canción: Creo en ti – Mike Sierra

Frase: Si quieres algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca has hecho.

Consejo: Veo que tu mamá está pasando por una situación de estrés debido a un problema de salud que últimamente se le ha presentado. Aunque sea un poco “necia”, pídele que vaya con un especialista para tratar cualquiera que sea su problema.

Virgo

Amiga, es 80% probable que tu novio te haya sido infiel el pasado fin de semana con una chica a la que conoció ese mismo día. No te lo digo esperando arruinarte la vida, pero sí es mi intención que abras los ojos. No es la primera ni última vez que lo hará… es lo único que te puedo decir.

Canción: How do you sleep? – Sam Smith

Frase: Tú puedes dar otra oportunidad, pero ten en cuenta que nadie te dará otra confianza.

Consejo: Te enamoraste de una persona que empezó contigo siéndole infiel a alguien. ¿Qué te hace pensar que contigo será diferente?

Libra

Esta semana tienes que ponerte las pilas para poder iniciar el proyecto que tienes entre manos. No dejes que el miedo, la incertidumbre y las opiniones ajenas te hagan dudar. Lo peor que puede pasar es que no sea lo que esperas; pero aún así, te dejará un cúmulo de experiencia que nada más podrá darte.

Canción: I.F.L.Y – Bazzi

Frase: Si algo no avanza suéltalo y avanza tú.

Consejo: No le temas al fracaso, teme a la posibilidad de jamás haberlo intentado. Todo tropiezo te deja aprendizaje y el aprendizaje es lo que te lleva al éxito. No te desesperes (ya sé que la paciencia no es tu fuerte), continua hasta que logres lo que sueñas.

Escorpio

Desde hace un buen rato sientes que el trabajo en el que estás ya no da más de sí, te sientes estancada y sofocada. Tienes ganas de un cambio pero no haz hecho más que quejarte y eso no te llevará a ningún otro lado. Esta semana el universo conspirará a tu favor si le das una manita. Así que desempolva ese curriculum y ponte a buscar un nuevo trabajo, en menos de lo que canta un gallo estarás empezando una nueva etapa de vida.

Canción: Only Human – Jonas Brothers

Frase: Si te pones a pensar el tiempo que perdiste, lo estás perdiendo de nuevo.

Consejo: No vayas a lo seguro en cuanto a tus búsquedas, arriésgate a buscar lo que verdaderamente quieres encontrar, rétate y ganarás.

Sagitario

Se avecinan muchos cambios en tu vida, estos son positivos pero vienen disfrazados de nubes de tormenta. Las cosas se pondrán color de hormiga por algún tiempo pero si mantienes la calma y sales de tu zona de confort, la luz del sol y un hermoso arco iris te esperan al final.

No te preguntes por qué está pasando esto, enfócate en el para qué y avanza junto a la tormenta, cuando las cosas se aclaren te sentirás feliz de no haberte quedado estancada.

Canción: Wow – Post Malone

Frase: Hoy me permito tener más de lo que nunca imaginé.

Consejo: No dejes que un poco de turbulencia en tu vida te haga pensar que nada de lo que haz hecho ha valido la pena. Las cosas tienen que agitarse para que lo que no vale la pena, se caiga de la borda.

Capricornio

Esta semana escucharás a mucha gente decir que ya no eres la misma de siempre, que haz cambiado. Y si bien el cambio siempre habla de una evolución personal, esto no es lo que te está ocurriendo a ti. Las redes sociales han influido tanto en ti que ni tu misma sabes ya quién eres.

Esta semana será de introspección para ti, necesitas quitarte de encima todo lo que haz adoptado de otras personas para redescubrir quién eres.

Canción: Destino – Greeicy y Nacho

Frase: Más esencia menos apariencia.

Consejo: Si no sabes por dónde empezar, crea listas de las cosas que realmente te gustan, de las que no. Haz una limpieza de tu cuarto y deshazte de todo aquello que no te represente, da pequeños pasos hacia tu propio auto descubrimiento.

Acuario

Hay un pensamiento que ronda por tu mente desde hace unos días y cada vez toma más fuerza, no puedes dejar de pensar en ello y sientes que si no lo sueltas explotarás. ¡Hazlo!, déjalo salir, pero hazlo con la persona adecuada, aquella que tiene que escuchar lo que tienes que decir.

Deja de pensar en cómo lo tomará, qué te dirá, no sobre pienses la situación, simplemente lánzate, es momento de aclarar unas cuentas cuentas.

Canción: Callaita – Bad Bunny

Frase: Lo que no se verbaliza se somatiza.

Consejo: Es mejor afrontar las consecuencias por haber dicho lo que sientes, a cargar con las consecuencias de haberlo callado para siempre.

Piscis

Llevas varias noches sin dormir bien por pensar en la solución a un problema que ni siquiera es tuyo. Tu energía está llegando al punto del colapso. Suelta todas esas responsabilidades que no te pertenecen, deja que los verdaderos dueños se hagan cargo y tomate el tiempo para descansar y pensar en ti y en tus propios asuntos.

Canción: Casi te envidio – Andy Montañez

Frase: El universo responde a la actitud y a la vibración que estás emitiendo.

Consejo: Aprende a decir no y a soltar lo que no te pertenece.

Te recomendamos

Tienes que ver