Horóscopos del 22 al 28 de Junio

Aries

Llorarás mucho esta semana por cosas que si ves objetivamente, son muy “insignificantes”. Obviamente será difícil de comprender ya que en el momento tú las sentirás como si fueran algo realmente difícil y grave. Con todo esto no te quiero decir que no esté bien llorar todo lo que quieras, al contrario. Es necesario sacar todas esas emociones reprimidas que tienes… no las guardes ni te las quedes, es sano llorar.

Canción: Nightmare – Halsey

Consejo: Uno de tus mayores temores es enfrentarte con la gente. No te gusta ni eres buena discutiendo cara a cara y eso te estresa demasiado. De hecho muchas veces te quedas con coraje y callada al preferir no crear una situación incómoda para ti. No temas decir las cosas que sientes en el momento que te están sucediendo.

Tauro

Si crees que tu ex ya te olvidó, no podrías estar más equivocada. Aunque él te haya eliminado de todos lados y según él te haya dicho que ya era feliz, en realidad hay muchos momentos de la semana en los que te recuerda con nostalgia. Extraña esos pequeños chistes locales que solo sabían tú y él, la forma en que se hablaban y hasta los gustos que tenían en común. Él es tan orgulloso que no piensa hablarte, sin embargo desea con toda su alma volver a verte.

Canción: Cuando vuelvas – Paty Cantú

Consejo: Si tu ex te lastimó, no creo que sea buena idea volverlo a buscar… por más que lo extrañes. Pues si lo haces volverás a lo mismo que sucedió la última vez. Piensa en lo dura que fue para ti esa etapa.

Géminis

Tu enojo por no tener el dinero que te gustaría tener para solucionar todos tus problemas, te está llevando a desquitar tu humor con otras personas que no tienen la culpa de tu situación. Últimamente le respondes a todos de una manera realmente enojada y a la defensiva, y eso te está apartando de esas personas que te quieren ayudar… te está apartando hasta de ti misma.

Canción: I need a dollar – Aloe Black

Consejo: En vez de enfocar toda esa energía negativa en enojo, permítele a tu cerebro que esta sea la que te motive para salir adelante. No permitas impregnarte de tanta ira.

Cáncer

Tus papás están pasando por una etapa realmente dura tanto en su relación como en cuestión económica, y aunque han hecho esfuerzos, no logran salir de ese problema. Aquí el tema está en que tú te estás involucrando demasiado en su problema y estás tomando responsabilidades que no te corresponden. Esto ha provocado que (sin darte cuenta) hagas de sus problemas, algo más grande… en pocas palabras: no es sano meterte donde no te corresponde.

Las cosas se solucionarán solamente si tienen paciencia y se respetan mutuamente. Trata de no ponerte de un lado o del otro, se neutral con esta situación… todo se resolverá.

Canción: Pompeii – Bastille

Consejo: Háblale al chico que te gusta, ¡tiene algo que decirte! Estoy 100% segura.

Leo

Baiaaa baia… veo que andas muy celosa con alguien que tú quieres mucho, lo único que no sé es si se trate de tu novio, crush o de tu mejor amiga. Lo que sí, es que hasta tú misma sabes que tus celos son un poco enfermizos y que no hay razón para enloquecer tan feo por la situación. Debes comprender que las demás personas están en todo su derecho de tener más amigos(as), y eso a su vez no significa que ya te hayan reemplazado o dejado de querer. ¡No seas psycho!

Canción: Si me dices que sí – Reik, Farruko, Camilo

Consejo: No es malo sentir celos, el problema es cuando esos celos se intensifican y en vez de frenarlos, les das poder para terminar convirtiéndote en alguien posesiva. Necesitas relajarte y no perder la seguridad en ti… no hay por qué creer que alguien se alejará de ti solo porque interactúa con otras personas.

Virgo

Te veo con una gran inseguridad debido a tu físico, quizá tenga que ver con el hecho de que has subido unos kilos en estos meses, y todo debido a no cuidar tu salud como deberías. De hecho este es el principal motivo por el que últimamente te encuentras súper irritable y no logras controlar tus emociones en últimas fechas.

Lamento decírtelo, pero tú eres responsable de esto, y tú misma debes ser la responsable de solucionarlo. No puedes culpar a nadie más, ponte las pilas y verás que los bajarás súper rápido. ¡Motívate!

Canción: I love me – Demi Lovato

Consejo: Es necesario que actúes con madurez cuando tomes una decisión. Con esto me refiero que si decides hacer algo, no te detengas hasta que lo cumplas. Ponte a prueba contigo misma.

Libra

Tus palabras dicen una cosa y tus acciones otra completamente distinta, esta discrepancia entre lo que dices y haces provocará una fuerte discusión con un ser querido.

Si te empeñas en ganar a como de lugar en vez de analizar qué es lo que realmente tienes que hacer, sólo harás más y más grande el problema. Los astros pondrán a prueba tu orgullo y tu terquedad, es necesario que aprendas a controlarlos o esta semana la pasarás realmente mal.

Canción: Last Time I Say Sorry – John Legend

Consejo: Esta batalla no la ganarás tú, al menos no de la forma en que piensas. Necesitas aprender a disculparte, esto te liberará y te hará darte cuenta del camino que debes seguir a partir de ahora.

Escorpio

Has apoyado demasiado tiempo a una persona que no ha hecho nada por ti o que al menos no se esfuerza en la misma medida que tú. Tu energía se ha ido desgastando con el paso del tiempo y tu paciencia ya no es la misma que antes.

Esta semana será de completa reflexión para ti, empezarás a cuestionarte si de verdad vale la pena permanecer y seguir esforzándote igual si los resultados son los mismos y tú cada vez te sientes peor. Es momento de tomar una decisión, los astros están de tu lado.

Canción: Care For You – Mario

Consejo: Por una vez piensa en ti primero, deja de anteponer las necesidades ajenas, esto te permitirá ver el panorama de forma mucho más clara.

Sagitario

Tus deudas están llegando al tope y tú sigues gastando como si hubieras heredado una fortuna o tuvieras en la palma de la mano los números ganadores de la lotería.

El encierro te ha vuelto una adicta de las compras en línea y has dejado de ver la realidad de tu presupuesto, si no paras de una buena vez, el estrés que tu mala economía te generará será incontenible y muy difícil de superar, ¡para ya!

Canción: Broken – Lovely The Band

Consejo: Si crees que no puedes controlarte sola, pídele a algún familiar o amigo que decomise tus tarjetas de crédito para que no puedas usarlas más.

Capricornio

Desde hace mucho le has pedido a los cielos una señal para lanzarte a fondo con un plan que siempre ronda por tu mente. Mantente alerta porque esta semana esa señal se presentará. Una persona no muy allegada a ti te dirá exactamente lo que has estado esperando escuchar para atreverte a dar el paso.

Ahora sólo dependerá de ti, deja atrás los miedos, la señal ha llegado es momento de tomar al toro por los cuernos y llevarlo a cabo.

Canción: Come Around Me – Justin Bieber

Consejo: No lo pienses demasiado, la señal está ahí. Deja de buscarle tres pies al gato porque los cielos no tienen las señales al 2×1.

Acuario

Has empezado a notar varias señales de que algo no está bien con tu pareja. Al principio pensaste que se debía a los efectos secundarios de la cuarentena, pero ese pretexto cada día te convence menos. Has notado que se porta distante, está más tiempo en línea pero a ti ni te pela y esto ya te está afectando emocionalmente.

Es momento de que lo confrontes y le expongas todo tu sentir;  no sabrás si miente o no hasta que puedas escuchar su respuesta y ver en sus ojos la realidad.

Canción: You and Me – James TW

Consejo: Deja de posponer esta plática, entre más te tardes más difícil se tornará todo. Deja de negar lo que ocurre y toma cartas en el asunto.

Piscis

A tu celular le dura cada vez menos la pila y eso se ha vuelto súper molesto. Bueno, será mejor que te sientes cerca de un enchufe porque esta semana esta situación se acentuará más. Tendrás que estar más atenta de él o podría fallarte cuando más lo necesitas.

Ve pensando seriamente en cambiarlo por completo o sustituir su batería porque podría jugarte una muy mala pasada en un asunto realmente importante para ti, ten cuidado.

Canción: No Sé Decirte No – Marco Mares

Consejo: No necesitas adquirir un teléfono carísimo, no te aferres a sólo una idea. Investiga precios, funcionalidad, vida de la batería, etc., antes de tomar una decisión.

Te recomendamos

Tienes que ver