Señales de que tu novio es más frío que un frappé

Seguramente en tu andar amoroso ya te has topado con algún chico que es más frío que el iceberg que hundió al Titanic; y si no, esto te ayudará a identificar si andas con uno o no. No quiero decir que sean chicos malos o unos completos patanes, pero una relación amorosa así es muy difícil de llevar y más si tú eres súper cariñosa.

Así que si tienes a un frappé por novio, esto describirá tu día a día con él.

No llora ni con la película más triste

Has intentado hasta con Hachiko y la vida es bella pero nada parece conmoverlo, pareciera que no tiene sentimientos, tú sabes que si los tiene pero no los muestra. Es bastante frustrante porque tÚ lloras y lloras y Él como una fresca lechuga, pero eso no es todo, el frappé este no se digna ni a consolarte.

Huye de las muestras de afecto públicas

Que te tome de la mano es lo más que haz logrado con él, quizá hasta un beso de poquito pero inmediatamente sientes su incomodidad. A veces sientes que la gente te mira como si fueras sÚper empalagosa y él estuviera harto de ti ¡no es justo!

Exige que seas amorosa pero él no da nada a cambio

Eso sí, estos frappés tienen unas pelotas impresionantes pues te piden que seas cariñosa, siempre están buscando tu afecto pero cuando tÚ les pides un poco a cambio, ponen cara de gato a punto de ser metido en la bañera.

Su manera de demostrar cariño es molesta

Este tipo de novios frappé no te hacen una caricia linda y cursi, no te dicen palabras tiernas al oído. Por alguna razón su manera de demostrar amor es molestando, por ejemplo haciéndote cosquillas, bromas, apretándote los cachetes y mil cosas más que al principio pasan pero después se vuelven fastidiosas.

No hay romance ni en la intimidad

A veces las mujeres esperamos caricias, una plática linda, o simplemente acurrucarnos después del amour, pero si tienes un novio frappé sabes que eso no pasa. Por lo general comienza a ver su celular, prende la TV o bien se duerme.

En las fotos siempre sale así

TÚ toda melosa y sonriente en las fotos y Él siempre con su cara seria y sin emoción alguna.

Nunca te dice que te ama

No es que quiera que me estén diciendo 56 veces al día que me ama, pero es que ni una sola vez, tampoco es justo. Además si le preguntas “Oye ¿me amas?” su respuestas varían entre “ya sabes que sí”, “sí”, “Ajá”, o bien un ruido como “Mja”.

Sus mensajes son de sólo una palabra

Tú puedes desvivirte en mensajes lindos para alegrarle el día o para hacerle saber lo importante que es para ti y él sólo responderá “Gracias”, “Ok”, y si te va bien “Yo también”.

Cuando se pone cariñoso sospechas

Es raro que tenga momentos de lucidez en las que se ponga tierno, cariñoso y súper expresivo, así que cuando tiene un lapso de estos, inmediatamente piensas “se sentirá bien”, “estará enfermo”, “seguro me engañó y se siente culpable”.

Vives frustrada

Debido a su frialdad la relación tiene muchos altibajos, hay momentos en los que no te sientes querida o valorada y obvio llega la frustración. Así que lo mejor es o hablar con él e intentar darle una oportunidad de romper sus barreras o bien irte a conseguir un chico que no te haga sentir así.

Te recomendamos

Tienes que ver