10 Cosas que le prohíbo al amor de mi vida

Espera, no te vayas no es lo que parece ni lo que piensas, dame un momento para que mi corazón te explique lo que quiere decirte. No pretendo mandarte ni obligarte a nada, sólo quiero que sepas de una forma distinta qué es lo que siento.

Te prohibo no mostrar tus sentimientos

Eres libre para enojarte, ser feliz, reírte y llorar. Somos una pareja y quiero conocerte en todas tus facetas, ser fuerte no significa esconder tus sentimientos.

Te prohibo cambiar

No pretendo que te conviertas en lo que yo o la gente quiere que seas, quiero que siempre seas tú, que esa esencia de la que me enamoré jamás desaparezca.

prohibido

Te prohibo dejar de reír

Un día sin risa es un día perdido. Quiero que a pesar de las adversidades tú y yo encontremos un momento para reírnos y decirnos sin hablar que todo estará bien.

Te prohibo desconfiar de mí

No pretendo herirte, jamás haré algo que pueda dañarte a ti o a nuestra relación. Relájate y disfruta que puedes estar seguro conmigo.

holdhands

Te prohibo dejar de luchar por lo que quieres

No importa qué tan difícil o imposible parezca, siempre me tendrás a tu lado apoyando cada paso que das para que nunca te rindas.

Te prohibo mentirme

Si un día despiertas y tus sentimientos hacia mí han cambiado, dímelo, prefiero la verdad aunque duela a que puedas engañarme y destrozarme de otra manera.

besito

Te prohibo tenerme miedo

No quiero que me ocultes cosas por “miedo a como reaccionaré”. No siempre las cosas me gustarán pero eso no significa que debas temer a mi reacción.

Te prohibo huir cuando hay problemas

Sé que tendremos problemas pero huir de ellos no es la solución. Te prohibo que huyas y hagas como que nada pasó.

loving

Te prohibo vivir en el pasado

Tu pasado no me pertenece ni a ti el mío. Enfócate en nuestro presente y nuestro futuro. Las cosas que ya hemos superado se quedan atrás y sólo ahí, prohibido traerlas de vuelta.

Te prohibo creer que en algún momento dejaré de amarte

Eso no puede estar en tu mente jamás. No importa lo que nos suceda yo jamás dejaré de amarte, basta ya de preocuparte por eso, que nunca sucederá.

Te recomendamos

Tienes que ver