Espera, no te vayas no es lo que parece ni lo que piensas, dame un momento para que mi corazón te explique lo que quiere decirte. No pretendo mandarte ni obligarte a nada, sólo quiero que sepas de una forma distinta qué es lo que siento.
Te prohibo no mostrar tus sentimientos
Eres libre para enojarte, ser feliz, reírte y llorar. Somos una pareja y quiero conocerte en todas tus facetas, ser fuerte no significa esconder tus sentimientos.
Te prohibo cambiar
No pretendo que te conviertas en lo que yo o la gente quiere que seas, quiero que siempre seas tú, que esa esencia de la que me enamoré jamás desaparezca.
Te prohibo dejar de reír
Un día sin risa es un día perdido. Quiero que a pesar de las adversidades tú y yo encontremos un momento para reírnos y decirnos sin hablar que todo estará bien.
Te prohibo desconfiar de mí
No pretendo herirte, jamás haré algo que pueda dañarte a ti o a nuestra relación. Relájate y disfruta que puedes estar seguro conmigo.
Te prohibo dejar de luchar por lo que quieres
No importa qué tan difícil o imposible parezca, siempre me tendrás a tu lado apoyando cada paso que das para que nunca te rindas.
Te prohibo mentirme
Si un día despiertas y tus sentimientos hacia mí han cambiado, dímelo, prefiero la verdad aunque duela a que puedas engañarme y destrozarme de otra manera.
Te prohibo tenerme miedo
No quiero que me ocultes cosas por “miedo a como reaccionaré”. No siempre las cosas me gustarán pero eso no significa que debas temer a mi reacción.
Te prohibo huir cuando hay problemas
Sé que tendremos problemas pero huir de ellos no es la solución. Te prohibo que huyas y hagas como que nada pasó.
Te prohibo vivir en el pasado
Tu pasado no me pertenece ni a ti el mío. Enfócate en nuestro presente y nuestro futuro. Las cosas que ya hemos superado se quedan atrás y sólo ahí, prohibido traerlas de vuelta.
Te prohibo creer que en algún momento dejaré de amarte
Eso no puede estar en tu mente jamás. No importa lo que nos suceda yo jamás dejaré de amarte, basta ya de preocuparte por eso, que nunca sucederá.