Fotos prohibidas para no parecer boba en las Stories de Instagram

En las Stories de Instagram no sólo se pueden subir fotos, también puedes añadir videos y esas cosas extrañas que se llaman Boomerang. Pero hoy nos centraremos en las fotos, ya luego vendrá el momento de los otros dos (que hay bastante tela de dónde cortar). Seguro que ya han notado que hay varias fotos en las Stories que son bastante sosas, ridículas y hasta incomprensibles que te hacen pensar: “Esta persona está tonta ¿o qué?”

Bueno pues este post es para reafirmar el tipo de fotos que se ven súper bobas y para que no vayas a caer en ellas por si no sabes de qué te estoy hablando.

¡Qué alguien me explique qué demonios quiere decir esto! Hablo enserio, si alguien entendió por favor que me ilumine. Yo sé que cada quien es libre de subir lo que se le antoje, pero es que las publicaciones cada vez son más vacías y sin sentido ¡Por Dios!

Les haré una revelación… No tenemos que documentar todo de nuestra vida, enserio.

Ya sé que el hambre nos hace hacer cosas locas, pero esto es demasiado ¿no creen?

No me mal entiendan, soy partidaria de que las personas externen sus sentimientos y emociones. Pero si sólo es para una selfie o para llamar la atención, entonces se vuelve ridículo.

Una vez más ¿WTF? Lo único comprensible de fotos así es la hora. Y no es necesario que la publiques, todos tenemos reloj en nuestros celulares, no eres la única.

Las fotos de mala calidad no deberían estar en las Stories ni en ningún lado, así de fácil.

Este tipo de fotos se prestan para memes muy feos, así que mejor no se pongan de pechito.

¿Qué le pasa a la humanidad? ¿Las bajas temperaturas hicieron que le saliera diamantina de la piel?

Te recomendamos

Tienes que ver