Acciones que tienes prohibidas después de un rompimiento

Todas agradecemos eliminar a una pareja tóxica de nuestra vida, es hora de caminar hacia la libertad ¡Pero! Cual pececitos de Nemo nos detenemos a pensar en un “¿Ahora qué?’”. Hay cientos de cosas que puedes hacer, pero, a la vez, acciones que tienes prohibidas, pues puedes afectar tu recuperación y hasta salir aún más lastimada.

Emborracharte con tu cel cerca

Es bueno ir por unas copitas con tus amigas, hablar, cantar y bailar; total, desahogarse. Ten en cuenta que el alcohol se rehúsa a usar la lógica y se guía por la euforia ¡Hará que le llames! Pide a una amiga que te prohiba usar el teléfono esa noche.

Bajar Tinder

Como una leona liberada de su jaula, te mueres por salir a disfrutar. Párale a tu tren. Si no te desahogas y haces las paces con lo que acaba de pasar, tu vulnerabilidad te hará hacer cosas de las que después te arrepentirás.

Espiarlo virtualmente

Hasta parece que adoramos auto sabotearnos. Ver lo que publica, hace, comparte o comenta ¡No tiene beneficio alguno! Su vida ya no es de tu incumbencia, incluso puedes encontrar indirectas, chicas coqueteando ¡o peor! ¡que se te vaya un like!

Aislarte del mundo

Sé que quieres estar sola, pero acepta todo el apoyo emocional de las personas que te quieren, tus amigas, tu familia, hasta tu perrito. Deja de sentir pena por ti y sal de tu casa, enfócate en ti y vuelve a las actividades que te hacían feliz antes de tu novio.

Intentar encontrarlo “accidentalmente”

Tu mente te jugará sucio y planteará mil escenarios en donde se encuentran, te dice que te ama, extraña, no puede vivir sin ti y se reconcilian. No intentes buscarlo, porque será todo lo contrario y terminarán lastimándose más.

Buscar nuevo novio

Cuando todos se enteren que estás soltera ¡Van a buscarte! Recuerda que un clavo no saca a otro clavo. Aprende a estar sola contigo, será cuestión de tiempo para que te enamores de la soltería.

Suplicarle que vuelva

Deberían escribir esta norma en señalamientos, la Constitución, Biblia, Necronomicón y en todos lados. Acepta la decisión que él, tú o ambos tomaron. Siempre debes amarte y valorarte más que a cualquier otra persona en el mundo.

Negarte a hablar de ello

Cuando te entre “la depre” te alejarás de las personas. Científicamente, cuando no nos desahogamos, dañamos a varios órganos. Hablarlo te causará dolor, mucho, pero es mejor para tu salud física y mental ¡Como quitarte una bandita!

Enojarte contigo

Una ruptura es la excusa perfecta para dejar atrás la persona tan tóxica que fuimos o tuvimos como pareja. Enojarse no es opción y menos si el enojo es contra ti. Es hora de hacer las paces contigo, levantarte, perdonarte y seguir adelante.

Te recomendamos

Tienes que ver