Horóscopos del 11 al 17 de Mayo

Aries

Una mujer (posiblemente ex amiga) que inventó cosas de ti y con la que tuviste muchos problemas te buscará dentro de muy poco tiempo debido a que ella justo pasó por lo mismo y ahora se arrepiente de haberte perdido, pues se dio cuenta (muy tarde) que tú eras la única persona sincera y que verdad la quería.

La verdad no te recomiendo retomar esa relación de amistad, pues la confianza se fue y podrías terminar lastimada por su parte una vez más.

Canción: La posibilidad – Los Claxons

Consejo: Yo sé que tienes un corazón muy grande y puedes soportar que te hagan muchas cosas y aún así perdonas sin intentar guardar rencor. Pero todo tiene un límite, no permitas que los demás se aprovechen de esto para tratarte mal.

Tauro

Debido a tantos pensamientos que pasan por tu cabeza te sientes como si vivieras en dos realidades y a veces ni pones atención a tu alrededor por lo confundida e “ida” que te sientes. Al parecer esto se debe a una imagen o una noticia que alguien te dio y que te dejó en shock. No te preocupes porque esto pasará durante la semana.

Canción: Fuera del Planeta – Manuel Medrano

 

Consejo: Necesitas dormir un poco más. Has pasado noches muy feas en los últimos días y esto te mantiene sumamente exhausta. Prepárate un té por la tarde, pon música relajante y cierra esos ojitos para que tu mente descanse.

Géminis

Durante toda esta cuarentena has tenido muchísimo tiempo para llevar a cabo muchísimas tareas que “según tú” no hacías debido a que nunca tenías tiempo debido a tus actividades de diario. Hoy ya no hay pretexto para que no las hagas, pues si sigues con esa actitud de no mantener tu mente activa y creativa, solo provocarás que tu autoestima baje al sentir que no eres capaz de hacer las cosas.

Canción: Hongos – Ricardo Arjona

Consejo: Si tú no ves por tu bienestar, nadie más lo hará. ¡Ponte las pilas!

Cáncer

Tienes muchísimas dudas sobre qué va a pasar con tu crush o tu pareja a la cual no ves desde hace mucho debido a la cuarentena. No sabes si quieres seguir o si terminarás con él, pues ha habido algunos problemas y actitudes de ambos que indican que las cosas han cambiado y que difícilmente lograrán solucionar entre ambos.

Canción: Lola Club – Perderme en ti

Consejo: Si ya no te sientes cómoda teniendo una relación con alguien que ni siquiera ves, es mejor que termines de una vez. No pierdas tu tiempo.

Virgo

Un amigo de un chico con el que saliste (o de tu novio actual) está realmente enamorado de ti y ya no sabe ni qué hacer, pues se muere por hablar contigo y comenzar a ligar, el problema es que está entre la espada y la pared, pues tu novio o tu ex es uno de sus mejores amigos.

Estoy segura que ya te imaginas de quién hablo…

Canción: Golden Ganga – Suave

Consejo: Ahora que lo sabes, no hagas cosas buenas que parezcan malas.

Leo

Te sientes culpable de haber terminado con tu ex siendo que él fue quien tuvo toda la culpa. Sin darte cuenta, durante mucho tiempo tú fuiste la que lo justificaba cuando te hacía algo que te lastimaba… y todo porque soñabas que él te quisiera tanto como tú a él.

Canción: Te quiero aquí – Insite

Consejo: Deja el pasado atrás y mejor enfócate en darte un tiempo para ti solita y descubrir qué es lo que mereces.

Libra

Esta semana tu familia te dará una sorpresa que no te gustará mucho, ellos lo están haciendo con la mejor intención pero recuerda que estás en tu derecho de expresar tu opinión y hacerles saber que no es de tu agrado.

Si decides callar, no decir nada y hacer como que te encantó y estás muy de acuerdo, tendrás que lidiar con esto durante mucho tiempo y no será nada agradable. Así que es mejor cortar las cosas de raíz. Recuerda que no es sano quedar bien con los demás mientras quedas mal contigo.

Canción: Level Of Concern – Twenty One Pilots

Consejo: Puede que tu familia se ofenda cuando les digas que no te gustó o que no estás de acuerdo. Pero ellos tendrán que lidiar con sus emociones, no tú, no te sientas mal.

Escorpio

Trabajar desde casa parecía cosa sencilla, hasta que te diste cuenta que tu familia no entiende que hay un horario en el que no estás disponible. Las constantes interrupciones han hecho que tus niveles de estrés aumenten.

Esta semana será necesario que pongas un alto y marques límites porque la carga laboral aumentará y necesitarás toda tu concentración. Si no te pones firme, tu trabajo podría subirse a la cuerda floja.

Canción: Cuenta Pendiente – Paty Cantú & Alejandro Sanz

Consejo: Si es necesario, convoca a una reunión familiar y exprésales tu sentir y las nuevas reglas. No pidas permiso, tu trabajo tiene que ser respetado.

Sagitario

Será una semana difícil para el amor. El estrés del encierro está sacando lo peor de cada uno de ustedes y se han puesto en el mood ‘yo tengo la razón y quiero ganar siempre’. El no querer ceder hará que los conflictos aparezcan a cada segundo hasta el punto de hacerte dudar si de verdad es buena idea continuar juntos.

Tendrás que armarte de paciencia y empatía o las cosas van a terminar mal y terminarán arrepintiéndose. Trata de ceder en cosas sin importancia para que las cosas se vayan relajando.

Canción: Ay Días – Santiago Cruz

Consejo: Traten de hacer cosas por separado para evitar los conflictos, dense espacio para respirar y meditar la situación. Cuando las cosas estén más calmadas, hablen con una buena copita de vino y hagan actividades tranquilas como ver películas. Necesitan estar lo más tranquilos posible.

Capricornio

Esta semana tus manos resentirán el que las laves a cada rato y el uso excesivo de gel antibacterial. Puedes experimentar dolor, comezón, grietas, sarpullido y ardor.

Si bien no estamos en un momento como para parar de lavarlas o de usar gel, es necesario que les pongas un poco más de atención. No basta el tenerlas limpias, si no las mimas un poquito, su situación empeorará y al doctor irás a parar. Aún estás a tiempo de que el daño no sea irreversible.

Canción: Falta Amor – Sebastián Yatra & Ricky Martin

Consejo: Es necesario que les coloques una mascarilla casera al menos dos veces por semana, y las hidrates con crema cada vez que termines de lavarlas. No dejes que esta pandemia se lleve tus hermosas manos.

Acuario:

Esta semana comenzarás a sentir presión e incluso dolor en el pecho, y por tu mente lo primero que pasará es que te has sumado a las estadísticas del COVID-19. Pero no, relájate, se trata de un síntoma que es consecuencia de tus recientes malos hábitos alimenticios.

Llevas días enteros comiendo mal, tomando refresco e ignorando el garrafón de agua. El pan ha sido tu mejor amigo para soportar todo esto, pero la factura ha llegado. Tendrás que hacer muchos cambios para deshacerte de este malestar.

Canción: Ay, Ay – Matisse

Consejo: Deja por completo las bebidas carbonatadas y azucaradas. Cambia el pan dulce por la avena, y levántate de la cama, dile a Netflix que al rato regresas y ponte a hacer al menos 30 minutos de ejercicios.

Piscis

Durante esta semana la negatividad de apoderará de ti e influirá en todos los ámbitos de tu vida. No tendrás ganas ni cabeza para trabajar, lo que te ocasionará llamadas de atención. Estarás irritable en casa con tus seres queridos y tus ganas de iniciar conflictos estarán en su máximo nivel.

No dejes que esta mala racha te deje con consecuencias graves. Todos; no sólo tú, estamos pasando por al misma desagradable situación. Trata de respirar y de relajarte antes de tomar decisiones, o podrías arrepentirte en un futuro muy cercano.

Canción: Como Antes – Tommy Torres

Consejo: Trata de hacer Yoga y meditar un poco antes de comenzar a trabajar. Te ayudará a despejar tu mente, a activarte y a mantener a raya toda esa negatividad.

Te recomendamos

Tienes que ver