FitFluencers que debes seguir para ponerte en forma desde casa

Usamos todo este montón de tiempo libre para mal, como estar acostada viendo series sin nada qué hacer. Sé que es difícil cumplir con tus ejercicios porque los gimnasios cerraron, pero lo que necesitas es una buena rutina y motivación para hacerlo ¡Sigue a estos fitfluencers! Que te impulsarán a estar en mejor forma.

Katherine Vergara – @katherinevergara

Una chica que se toma el tiempo de explicar la ciencia de una sporty girl. Te recomienda nutrientes y ejercicios si buscas perder grasa, aumentar músculo, etcétera. Te enseña apps para contar tus calorías, macros, etc.

Gabi Buttler – @gabibutler1617

Esta modelo animadora sacará tu mejor lado deportivo. Conocida por aparecer en la docuserie de Netflix CHEER, te motivará a intentar la animación, mejorar tus estiramientos y ser una chica de alto rendimiento.

Julieta Silva – @julietasilva

Fundadora y entrenadora de The Fit Body Co. Su Instagram no sólo está lleno de tips para alimentarte sano, sino de rutinas completas y divertidas como Bootylicious, Rock Hard ABS, Killer Hiit, entre otras rutinas.

Soy Brenvita – @soybrenbita

Sus stories destacadas son recetas saludables, fáciles y deliciosas. Mientras que su feed te ayudará a recrear rutinas de gym, con elementos que puedes tener en tu casa como mancuernas o una silla.

Sanna Maria – @mssannamaria

Una YouTuber que en cada una de sus fotos de Instagram te motivará a revelar tu mejor y más fuerte cuerpo. Tips de rutina, alimentos y unos looks deportivos dignos de envidiarse.

Ida Bergfoth – @idebergfoth

Una fisicoculturista, que aunque a muchas no les agrada este tipo de cuerpo tan varonil, la verdad es que es una buenísima Online Coach, que te hará querer sacar esa fuerza que todas las chicas tenemos.

Kuury – @kuury__

Una fitfluencer con todas las letras. En sus destacadas encontrarás desde recetas y rutinas, hasta outfits que te impulsarán a querer hacer ejercicio ¡Ya mismo! Incluso rutinas de Gym en casa con ligas y cuerdas fáciles de hacer

Super Mery – @supersupermery

Una chica Crossfit y Biker, que te meterá el chip de querer practicar este deporte. Además practica yoga y nos muestra algunos de sus lugares recorridos que ¡Omg! Te convertirán en una sports lover.

Te recomendamos

Tienes que ver