Cuando las chicas nos decidimos a hacer ejercicio es común buscar siempre cómo mejorar partes específicas de nuestro cuerpo (caderas, abdomen, piernas, etc.) Sin embargo, una de las zonas a las que casi nunca le prestamos atención, ¡es a la espalda! Y eso es un grave error, ya que una espalda estilizada y definida siempre nos hará ver muy femeninas y al mismo tiempo nos hará sentir más atléticas y seguras de nuestro cuerpo.
Por esas razones hoy te quiero dejar 6 ejercicios súper efectivos que te harán lograr tu objetivo de manera más rápida y efectiva… obvio, siempre y cuando seas constante y disciplinada.
¡Antes de todo!
Como posiblemente ya sabes, para quemar grasa no hay otra mejor opción que la de hacer ejercicio de cardio para quemar grasa y así poder perder kilos extras que no tendrían porqué estar en tu cuerpo. Por eso te recomiendo que mínimo lo hagas mínimo 30 minutos al día, para después pasar a los ejercicios que a continuación te recomiendo.
Rutina
Cada uno de los ejercicios los debes hacer 3 veces por 60 segundos, descansando 30 segundos entre cada repetición. Cuando cambies de rutina descansa 2 minutos.
Nota: te aconsejo que comiences de poco en poco, tu cuerpo te irá diciendo hasta dónde parar. Día tras día ve aumentando la intensidad hasta que consigas hacerlos todos durante una misma sesión.
Una de las cosas que más me gustan de la mayoría de estos ejercicios, es qué, sin darte cuenta estarás trabajando no solo toda la zona de tu espalda, sino también la parte baja, brazos y abdomen.
Da lo mejor de ti y no los dejes de hacer, ¡en muy poco tiempo podrías ver cambios súper importantes en tu cuerpo!
Si quieres más ejercicios, síguenos en Pinterest.