Es momento de salir de una relación cuando…

Si estás en un punto en tu relación que estás dudando si seguir o salir de ahí pero no estás muy segura de qué decisión tomar, entonces ha llegado la hora de que te hagas preguntas realistas, que analices a conciencia tu relación de pareja para que encuentres la respuesta que estás buscando.

Aquí encontrarás las 6 señales básicas que te dicen que ya es momento de salir de ahí. ¿Tu relación las tiene?

Cuando no quieren las mismas cosas

Para que una pareja funcione necesitan tener los mismos valores, una ideología sumamente parecida y estar de acuerdo en las cosas que quieren en conjunto como por ejemplo: ¿Quieren vivir o no juntos?, ¿Quieren o no casarse?, ¿Quieren hijos o no?, etc. Si no están de acuerdo en las cosas más básicas, es momento de aceptarlo y buscar en otros lados.

Vives más en las memorias que en el presente

Te la pasas justificando que sigues con esa persona porque tiene recuerdo hermosos, porque antes todo era maravilloso, pero el presente ya no lo es.

Sientes que no puedes ser tú

Si sientes que no puedes ser tú misma a lado de tu pareja, si cambias para que te apruebe, para que no se moleste, etc. Ahí no es.

Te está dañado física, emocional y/o psicológicamente

Esto parece ser una cosa muy obvia pero lamentablemente cuando se está dentro no lo es tanto. El amor no daña ni lastima, así que si estás sufriendo sal de ahí, una relación no es una condena.

Estás con esa persona en gran parte por la esperanza de que cambie

Crees que tu amor lo cambiará, que tú lograrás cambiarlo. Eso no ocurrirá, deja tu complejo de salvadora porque nada lograrás más que dañarte a ti misma. El cambio viene de uno mismo, es personal.

A pesar de haber hablado de la situación varias veces, no hay cambios

Si ya detectaron cuáles son los problemas, los han hablado muchas veces pero todo sigue igual. Entonces es momento de irse.

Tienes que ver