El hermano de mi novio me vio desnuda sin querer

Actualmente estoy viviendo por mucho, el momento más bochornoso que jamás haya experimentado a lo largo de mis 20 años y les contaré el porqué.

Hace una semana los papás de mi novio tuvieron que salir a una boda fuera de la ciudad, eso significaba que él y yo podríamos tener la casa sola para nosotros durante todo el fin de semana.

El viernes por la tarde todo fluía de acuerdo al plan y sus papás ya habían partido al aeropuerto. Cuando llegué a casa de mi chico, ya teníamos hecho nuestro maravilloso y romántico plan. Veríamos algunas películas en Netflix, pediríamos una pizza y por la noche haríamos tragos preparados. Era lógico que la intención de los dos, era pasar una madrugada muy activa (espero entiendan a qué me refiero).

Por la noche no sé cuánto habremos bebido, pero créanme que fue demasiado y eso provocó que cayéramos totalmente dormidos, más aún después de estar tan cansados por la intensa noche.

Hasta aquí el plan había salido de maravilla, pero todo estaba por cambiar.

malibu

A la mañana siguiente…

Debido a la gran cantidad de Jack Daniel´s, Malibú y Absolut que habíamos bebido la noche anterior, yo desperté sintiendo que Rusia bombardeaba mi cerebro. Desnuda, aún un poco borracha y con muchas ganas de ir al baño, me levanté de la cama y decidí no vestirme para no hacer ruido y evitar despertarlo (al fin estábamos solos). Así que sigilosamente salí de su habitación para dirigirme al baño.

Después de pedirle perdón a la taza de rodillas por haber bebido tanto y lavarme el rostro, salí del baño y sucedió lo peor…

¡Me encontré con su hermano frente a frente al abrir la puerta! Ambos nos quedamos fácilmente 5 segundos en shock y rápidamente el se volteó y fue a encerrar a su cuarto. Yo no pude hacer más que irme corriendo a la habitación y despertar a mi novio para decirle lo que había sucedido (el maldito sólo se rió, ja..ja) y posiblemente tenía razón, ya que no se podía hacer absolutamente nada al respecto. Había sido un accidente y nadie había tenido la culpa.

Pero…, ¿en qué momento llegó su hermano?

Después de que mi novio y yo hiciéramos nuestra fiesta privada y quedáramos profundamente dormidos, el hermano decidió irse a quedar a la casa de sus papás tras una pelea que tuvo con su pareja y al no querer pasar la noche en el departamento que comparten juntos, llegó por la madrugada sin darse cuenta que su hermano yo estaba ahí con su novia.

Después de eso ya no hablé del tema con el hermano y decidí irme rápido a mi casa. Debo confesar que trataré de evitar por todos los medios posibles ir a futuras reuniones en donde me lo pueda encontrar. ¿Qué harían ustedes?

Te recomendamos

Tienes que ver