Tu novio cuando tienen meses VS tu novio de años

 

Las relaciones amorosas son nuestro combustible pero también nuestra criptonita. Es tan difícil definirlas porque cuando tienes poco tiempo con alguien todo es amor y pasión pintadas de rosa. Pero cuando la relación ya lleva sus añitos, no es que las cosas empeoren, pero sí cambian totalmente y a veces es muchísimo mejor que al principio.

Por ejemplo:

Textearse

Cuando comienzas a andar con tu novio y tú le mandas un mensaje súper lindo y largo; aunque no lo creas, él escribe un mensaje, lo borra, lo reescribe, lo vuelve a borrar y un sinfín de correcciones que le hace antes de contestarte. Pero cuando ya tiene años contigo, un simple corazoncito puede salvarle el trasero contigo y él puede aplicarlo para todo.

texting

Los regalitos

Yo creo que a todas las mujeres nos encantan esos osos gigantescos o ese centenar de rosas rojas cuando es nuestro cumpleaños, cuando cumplimos meses o hasta cuando se nos declaran. Pero la vida de una relación larga es más fácil, porque con que te lleve tu novio un helado o una pizza a la casa, ya eres la chica más feliz del mundo.

giant bear

La conversación

En los primeros meses de relación, los novios no paran de hablar en ningún momento, quieren saberlo todo de ti, te preguntan cosas y tú a él, se dice que nunca dejas de conocer a las personas; sin embargo, cuando tu novio ya tiene años conociéndolo todo de ti, puede pasar horas enteras sin hablarte, se la pasará sólo abrazándote, sólo viéndote, sólo amándote.

conversacion

La ropa

No sé si sea tu caso, pero a mí me pasó que mi novio en un principio siempre estaba bien vestido, peinado y perfumado, apuesto mi nombre a que ellos también tienen su estrés de “¿qué voy a ponerme para la cita?”. Pero con el tiempo agarran confianza contigo, entonces deciden ir más desalineados contigo y la verdad deja de importarnos, si en verdad nos gusta ¡siempre lo veremos guapo!

despeinado

Los fines de semana

Los hombres se parten la cabeza, pensando a dónde llevarnos el fin de semana, y es que nosotras tampoco ayudamos con un “No sé, a donde quieras”, ellos tienen que planear a donde llevarnos, para no aburrirnos de lo mismo. Una parte buena de llevar años de novios es que ellos pueden simplemente no hacer planes, quedarse tirados en el sofá todo el fin de semana, viendo pelis y comiendo porquerías contigo ¡A mí me encanta!

couple eating

El final de la noche

Cuando terminan las primeras citas con tu novio, él no deja de pensar en cómo despedirse de ti, si con un beso, un abrazo o un “hasta pronto”, esas son sus formas de decirte lo mucho que va a extrañarte hasta volverte a ver. Cuando pasan los años, lo único en lo que piensan toda la noche es que quién se quedará con la última rebanada de pizza.

end night

Los gases

No creo que a ninguna chica en la faz de la tierra, le haya pasado que su novio al poco tiempo de novios, se tire un pedo frente a ella. Yo digo que todo es cuestión de confianza, porque los hombres saben decidir el tiempo adecuado para poder tirárselos frente a nosotras; tampoco es justo para ellos, reventarse una tripa por estarlos aguantando.

relations

Las bebidas

¡Así es, hasta las bebidas! Qué lindo es cuando apenas llevan poco tiempo andando, y él con toda la caballerosidad del mundo te sirve agua, para que no tengas que levantar esa “pesada” jarra. Pero ubíquense en la actualidad, llevando 2 años, hace frío, están cobijados, viendo una película y que te diga esa frasecita que casi todas conocemos “Oye ¿me traes un vaso de agua?” Uuuuyyy que coraje.

empiernados

Para bien o para mal, las relaciones largas son más fáciles para ellos. Pero no importa; tener una relación larga es hermosa en su naturaleza, no importa si pierden  lo que llamamos caballerosidad, lo que pasa es que sólo agarran más confianza contigo, y eso está muy cool, disfruta de tu novio tal y cómo es.

Te recomendamos

Tienes que ver