12 Outfits para un fin de semana casual con tu novio y tus suegros

Típico que tu semana va tranquila cuando de pronto tu novio te manda un ‘voice’ diciéndote que sus papás tienen muchas ganas de hacer una comida casual, en donde tú eres una de las principales invitadas. En ese momento (independientemente de si tienes ganas o no de ir) lo primero que pasa por tu mente es la pregunta “¿qué me pondré?” pues definitivamente no hay manera de negarte a tal invitación… ¡Lo sé porque me ha pasado!

Como sé que tú también has pasado por eso, te quiero recomendar algunos looks muy coquetos y perfectos para verte linda de manera muy casual y sencilla. Ten por seguro que tus suegros amarán la actitud que proyectas, a fin de cuentas, ¿quién no quiere crear una buena impresión con sus suegros?

Si piensas

Algo importantísimo es que no es necesario maquillarte en exceso. Crea un balance entre lo que usas y lo que aplicas en tu rostro. No recargues la balanza de un solo lado.

Los looks ‘aesthetic’ te harán proyectar mucha sencillez y buena vibra de tu parte. Ideal si es que su familia suele ser un  tanto “cerrada” en darle la bienvenida a nuevas personas en su familia.

Si la mayor parte del tiempo la pasarán en el patio de la casa o en el jardín y es un día soleado, usa este (sin dudarlo).

Te recomendamos

Tienes que ver