Ideas de regalos para tus suegros

Si va a ser la primera Navidad que pases en casa de tus suegros, seguro estás más que nerviosa y estresada por no saber qué regalarles. No es que los conozcas a profundidad pero tampoco quieres llegar con cualquier cosa que no demuestre interés. [email protected], aquí te llenaré de ideas para que elijas la que más creas que se ajuste a tu caso.

Perfumes

Puedes pedirle a tu novio que te averigüe qué perfumes usan sus papás, y así puedes regalarle algo que sabes que les encantará.

Relojes

Si tus suegros suelen usar reloj, esa una genial idea regalarles uno más para la colección. Checa como qué estilo les gusta y listo.

Bolso y Mochila para vino

A tu suegra puedes regalarle un bolso lindo, sabemos que nunca son suficientes bolsos. Y a tu suegro; si le gusta el vino, puedes regalarle una mochila para vino.

Sudaderas personalizadas

Puedes mandarles a personalizar una sudadera, una cobija o playeras con una foto de tu novio cuando era bebé por ejemplo. O si tienen mascota, podrías poner a tu novio y a la mascota en la prenda personalizada. Te apuesto a que las amarán.

Carteras

Nadie nunca le hace el feo a una cartera nueva. Siempre se necesita, así que elige una linda para tu suegra y otra para tu suegro.

Canastas de regalo

Puedes crearles una canasta de regalo a cada uno con diferentes cositas como chocolates, taza, jabón, cremas, perfumes, etc.

Tarjeta de regalo

Ya si de plano ninguna idea te convence, puedes darles una tarjeta de regalo. Por ejemplo a tu suegra una de Liverpool y a tu suegro una de Amazon. Puedes meter las tarjetas en unas pantuflas y añadir otros regalitos como chocolates.