El ex novio de mi amiga es hoy mi prometido

Sé que muchas mujeres me van a criticar y van a decir que soy una traidora y otras tantas van a apoyarme; aún así quiero compartir mi experiencia.

Mi amiga tenía un novio de años con el que repentinamente cortó sin motivo aparente. Justo por esas fechas llegó un estudiante nuevo a la facultad, bastante simpático y buena persona. Este chico era amigo de mis amigos y nos llevábamos relativamente bien. No supe que mi amiga y él comenzaron a salir, hasta que ya fue bastante obvio.

Pareja joven

Nunca había visto que una pareja discutiera tanto. En varias ocasiones pude ver como ella gritaba y él sólo miraba hacia abajo, callado. Para ese entonces ya nos llevábamos mejor y tenía bastante confianza en mí, así que decidí hablar con él para saber si podía ayudarlo en algo.

Se desahogó conmigo, y me contó que ella siempre lograba sacarlo de sus casillas, que la relación no estaba bien. Tengo que confesar que él me gustó desde que lo vi, pero jamás intenté algo al respecto, ni él conmigo. Le fue fiel a mi amiga a pesar de las circunstancias.

amores

Después de unas semanas dieron por terminada su relación, algunas de mis amigas le hicieron ver que había sido su culpa y ella molesta decidió alejarse de nosotras. Comencé a platicar mucho con el chico y nos convertimos en grandes amigos, nos encantaba salir a correr juntos y después de un tiempo las cosas se fueron convirtiendo en amor.

Mis amigas me dijeron que era una traicionera por andar con él, pero no entendían que yo de verdad lo amaba. Así ambos fuimos perdiendo y ganando amistades. De mi amiga ya no sé absolutamente nada, y creo que ella no sabe de nuestra relación. Aunque dudo que le importaría.

lo amo

Dicen que es lo peor que he hecho en mi vida, yo en cambio sé que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Encontré a la persona indicada para mí, alguien con quien no existen los secretos ni la pena, alguien con quien me siento tranquila y feliz.

Al final diré que perdí una amiga, pero lo que en realidad pasó es que encontré al amor de mi vida, quien hoy en día es mi prometido.

Atte: Una eslamodita que prefirió permanecer en el anonimato.

Te recomendamos

Tienes que ver