Ejercicios en las escaleras con los que te pondrás buenísima

No importa dónde estén las escaleras, dentro de tu casa, en el edificio en donde vives, en un parque etc. El punto es elegir las que te queden más cerca y con las que te sientas más cómoda, porque las vas a necesitar para ponerte en súper forma.

¡Al diablo el gimnasio! Lo único que necesitas es ese cuerpecito, ropa cómoda, unas escaleras y toda la actitud. Recuerda comenzar con 3 series de 10 repeticiones cada una e ir aumentando conforme tu condición física vaya mejorando.

Sé que muchas chicas no ejercitan el tren superior por miedo a según ellas “verse masculinas”. Tenemos que entender que eso no pasará, simplemente fortalecerás tus músculos y te desharás de esos gorditos que tanto odias.

Tus piernas y glúteos trabajarán como nunca con este ejercicio. Si no tienes muy buen equilibrio hazlo junto a la pared o barandal de las escaleras para sostenerte si lo necesitas.

No es lo mismo bajar las escaleras de esta manera que de la convencional. Trabajas de manera más intensa músculos que no reciben gran impacto al bajar las escaleras de manera normal.

Un ejercicio súper completo, que hará que todos los músculos de tu cuerpo incluyendo abdominales, se ejerciten. Además es súper divertido.

Antes de realizar este ejercicio en específico, asegúrate de haber calentado tiempo suficiente o tus rodillas se lesionarán.

Puedes colocar debajo de tu tenis un pedazo de tela o bien algo que no genere fricción en el suelo.

Puedes realizar este ejercicio al finalizar toda rutina así también harás un poco de estiramiento.

Con este ejercicio obtendrás ese abdomen que tanto tiempo has soñado.

Inténtalo, quizá al principio no puedas o bien sólo te sostengas unos segundos, pero el punto es avanzar. Son las abdominales más efectivas.

¡A darle que para luego es tarde!

Te recomendamos

Tienes que ver