Cosas que debes hacer para que Bárbara de Regil este orgullosa de ti

Bárbara de Regil se ha convertido en uno de los máximos exponentes del fitness en nuestro país, y es que no sólo su escultural figura es ejemplo de que queriendo se puede, su actitud ante la vida y el amor que le dedica a todos; incluyendo a sus fans, la han convertido en una de las influencers más queridas.

Bárbara constantemente da tips de cómo hace tu vida más sana y positiva, así que si amas a Bárbara y quieres que se sienta orgullosa de ti, estas cosas te ayudarán a lograrlo.

No comer cosas fritas

Si bien Barbara jamás prohíbe nada, siempre ha estado a favor de una alimentación sana, y ella prácticamente nunca come cosas fritas, así que si quieres ir por el camino de su bendición, estos alimentos deben quedar fuera hasta de tu visión.

No usar las escaleras eléctricas o elevador

No importa cuántos escalones o pisos sean, ella jamás de los jamases toma las escaleras eléctricas o el elevador. Mantenerte activa la mayor parte del tiempo es lo mejor para tu salud.

No tomar alcohol

El alcohol además de que no beneficia a nuestro organismo, nos llena de calorías vacías, eso es, que no aporta nada bueno en cuestión nutricional. Así que dile adiós a esas cheves que sólo te están inflamando.

Llevar snacks sanos al aeropuerto

Estar siempre preparada no importa a dónde vayas es esencial. Así que si vas a viajar, lleva tus snacks sanos para que no caigas en tentaciones.

No renunciar al Gym

Deja ya de pagar en vano tu suscripción al gym y asiste. No rendirse es su lema, sólo se vuelve imposible aquello que no intentas, así que aunque tengas flojera, dolor de cabeza o depresión, ¡ve al gym!, siempre es la mejor solución.

Cocinar tus alimentos

Si quieres mejorar tu salud y que tu figura sea testigo de ello, entonces necesitas dejar de comer chatarra en la calle y comenzar a preparar tus alimentos. Así podrás llevarlos a la escuela o a la oficina y no comer lo primero que se cruce tu camino.

Ser más positiva

Ser positiva no significa estar siempre feliz o no tener ningún día malo, significa verle el lado bueno a la vida a pesar de las adversidades.

No privarte pero tampoco pasarte

Bárbara no se priva de uno que otro postre de vez en cuando, así que tú también puedes hacerlo pero sólo si ya lograste que el ejercicio sea un hábito en tu vida.

Hacer todo con amor

Una de sus frases favoritas es justo esta, hacer todo con amor, tus alimentos, el ejercicio, tus actividades diarias, eso cambiará el chip de tu cerebro, tendrás más energía, te amarás más y todo tu entorno se modificará.

Te recomendamos

Tienes que ver